Zapatos de seguridad con suela antideslizante con crampones

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las zapatos de seguridad con suela antideslizante con crampones que son resistentes a la abrasión cuentan con un modelo de suela de máxima resistencia a la fricción que se someten cuando hacen contacto con la superficie del suelo.

Existen una gran cantidad de sectores en los que los trabajadores están expuestos a peligros como golpes, cortes, resbalones o bien filtraciones en la ropa de trabajo.por eso este tipo de calzado es obligatorio.

Existen un sinnúmero de sectores en los que los trabajadores están expuestos a riesgos como golpes, cortes, resbalones o filtraciones en la ropa de trabajo.por eso este tipo de calzado es obligatorio.

Mejores precios 2020 de zapatos de seguridad con suela antideslizante con crampones

Las botas de las mejores marcas tienen numerosas características y funcionalidades para mantenerte a ti y a tus trabajadores seguros y agradables. También proveímos un montón de zapatos apropiados para el ambiente de trabajo que tienen suelas a prueba de calor y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera compuesta ligera y una suela media flexible de estilo “Kevlar”. Quizás el tipo más habitual de calzado de seguridad, las botas de seguridad con puntera reforzada protegen tu pie de las impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad