Zapatos de seguridad converse

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Disponemos de zapatos de seguridad converse y {kw} con protección en puntera y plantilla.

La mayoría de Este tipo de calzado es ligero y tiene un forro de malla espaciadora de canalización de la humedad con una función antimicrobiana que mantiene el pie seco. Algunos de los zapatos que forman parte de esta gama están equipados con un espaciador transpirable con el agarre del talón.

Los zapatos de trabajo están proveídos de diferentes clases de seguridad, que representan las diferentes clases de protección.

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Valsole Plantillas Ortopédicas soportes de arco y talones la absorción de choque- para el dolor de talón, pie plano, Fascitis Plantar, dolor de rodilla y espalda (43-44 EU (280mm), V107B-Azul)
  • Las plantillas ergonómicas y ligeras de diseño ergonómico y soporte de arco ayudan a aliviar la fascitis plantar, los pies planos, el dolor en el talón y los espolones en el talón, el dolor en la bola de pie, la tendinitis de Aquiles y otros dolores comunes en el pie.
  • La plantilla es adecuada para otros estilos de vida, andar, trabajar, practicar deportes y hacer ejercicio físico para abordar las causas fundamentales de la fatiga muscular y el dolor en los pies y las piernas.
  • Protección del medio ambiente El soporte de arco de corcho ofrece comodidad durante todo el día que lo mantiene sintiéndose con más energía.
  • Parte inferior del talón con inserto PORON de alto rendimiento, alto rebote, alta compresión, que proporciona una absorción de impactos cómoda y alivia el dolor del talón.
  • ★NOTA: Si es necesario, recorte a lo largo del contorno (en la parte inferior de la plantilla cerca de los dedos) que coincida con el tamaño de su zapato
RebajasBestseller No. 4
Bellota 7230043S3 Botas de Trabajo de Piel para Hombre o Mujer, Negro, 43
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
Bestseller No. 5

Grandes ofertas en zapatos de seguridad converse

Recuerda que las botas de goma, caucho o bien de materia plástica pueden ser vueltas a utilizar previa limpieza y desinfección, en ese caso van a llevar una indicación sobre la necesidad de desinficionarlas.

Hay que meditar que cuando múltiples personas comparten las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para eludir la transmisión de infecciones de los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad