Zapatos de seguridad dama

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Ofertas en zapatos de seguridad dama de todo género, encontrarás calzado de seguridad en oferta, calzado de seguridad barato para hombre y mujer.

No todos y cada uno de los trabajos requieren exactamente la misma protección, por lo que el género de bota que precisas varíara según la profesión, el tipo e incluso el cargo que desempeñes en tu empresa.

• La suela de el calzado laboral siempre tiene que ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos lisos o donde puedan haber restos de productos químicos.

Bestseller No. 1
UCAYALI Zapatos de Seguridad con Punta de Acero para Hombre Zapatillas de Trabajo Puntera Reforzada Calzado de Protección Industria Construcción - Cómodos Ligeros y Antideslizantes(Negro, 44)
  • ANTI-SMASHING: los zapatos con puntera de acero ayudan a proteger los pies de objetos que caen o ruedan.
  • ANTIPUNCIÓN: los zapatos de trabajo con entresuela ligera de Kevlar están diseñados para proteger sus pies de objetos punzantes como clavos, barra de acero
Bestseller No. 3
COFRA Vermeer, Zapatos de seguridad de trabajo, Marrón (Brown), 46 EU
  • Zapato de seguridad – Tamaño 46, nivel de protección: S3
  • Tapa: No metálica Top Return tapa/Material: impermeable de Pull Up piel Nubuck
  • Forro: malla transpirable forro de función de pa/pie de cama: evanit anatómica de plantilla de EVA y Nitrilo
  • Suela: PU/TPU antideslizante/entresuela: Apt disco – no metalizado/Peso: en talla 42 600 g aprox.
  • Metal libre apt Plate mediante protección de pedalada, punta Protección de TPU, Schaftrand acolchado suave y polvo pestaña. Torsion Protección en la zona media del pie, elementos reflectantes en el talón. profundas tobillo caladas de salto para max libertad de movimiento, ojetes de unidad fácil resistente fabricado en textil con revestimiento de PU.
Bestseller No. 4
ZOEREA Sandalias Planas para Mujer Verano Bohemia Moda Comodidad Elegante Correa Tobillo Elástica Chanclas Punta Abierta Damas Zapatos Casuales A-Negro,39
  • IMPORTANTE Si el divisor de punta de plástico hace sentir incómodo, cortar el plástico de la pieza entre los dedos de los pies haría que su dedo del pie a sentirse mejor. Dos opciones de colores para las mujeres sandalias de gladiador, elegir un color favorito por sí mismo. Forme a mujeres de las sandalias de las chancletas Pisos Con embellecido Jeweled de diseño, duradera y fácil adaptación transpirable.
  • MATERIAL Esta señoras de las mujeres niñas sandalias son de alta calidad de cuero de la PU, respetuoso del medio ambiente y el clip de goma blanda y diseño comfortable.With banda elástica cómoda, para resolver el malestar de los pies, crear un efecto de estiramiento, hecho a mano, exquisita mano de obra, la moda y cómodo.
  • El diseño especial de la correa del tobillo elástico, cómodo punta abierta, hacer que sus pies se mueven de cuero de la PU de la calidad freely.Top, amortiguar ligeramente única cómodo acolchado, dar suficiente apoyo para los pies.
  • Ampliamente usado con su hermoso vestido o falda que se convertirá en aún más fascinante. Simple y refinado, estas sandalias de moda las mujeres son perfectas para las playas, citas, reuniones y tiendas. Son muy cómodos y ligeros. Estoy seguro de que este será su complemento esencial para su verano
  • El paquete incluye 1 par de sandalias de las mujeres de moda. Si el paquete que recibe, pero se cayó de gemas, puede pegarla. Es el transporte de largo plazo causado, pero es fácil de reparar. Sandalias de moda de las mujeres con embellecido Jeweled de diseño. coincidente transpirable y fácil duradera.

Grandes ofertas en zapatos de seguridad dama

Las botas de las mejores marcas tienen numerosas características y funcionalidades para mantenerte a ti y a tus trabajadores seguros y agradables. También suministramos un montón de zapatos apropiados para el ambiente de trabajo que tienen suelas a prueba de calor y compuesto FC Flex. Lo que agrega una puntera compuesta ligera y una suela intermedia flexible de estilo “Kevlar”. Quizá el tipo más habitual de calzado de seguridad, las botas de seguridad con puntera reforzada resguardan tu pie de las impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad