Zapatos de seguridad de cocna

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Compra el calzado más seguro en nuestra tienda en línea, zapatos de seguridad de cocna y/o zapatos de seguridad de cocna al mejor precio.

• La suela de el calzado laboral siempre y en toda circunstancia debe ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos planos o donde puedan haber restos de productos químicos.

De este modo, ir de un lado a otro con unas botas que se adapten con perfección a nuestros pies y que nos ofrezcan comodidad y adaptación al pie hará que desarrollemos el trabajo sin tener que regresar a preocuparnos por el calzado que llevamos.

Bestseller No. 1
U-Power RL20404-42 RL20404-42-Calzado de Seguridad Gama Red Lion Modelo Kindle S3 Ci SRC Talla 42, Negro
  • Diseño moderno
  • Paqueteage weight: 1.3 kilograms
  • Paqueteage dimensiones: 13.6 l x 34.6 h x 21.6 w (centimeters)
  • Brand: U-Power
Bestseller No. 2
Dunlop DL0201039-37 S3 - Zapato de seguridad con flecha voladora (metal, talla 37)
  • Zapato de trabajo perfecto para trabajar al aire libre.
  • Sin metal.
  • Alta calidad.

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad de cocna

El empleo de botas o bien zapatos excesivamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso recomendamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, pero se recomienda el empleo de botas puesto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor unión del pie, no permiten luxaciones y por lo tanto disminuyen el peligro de lesiones. Las botas de caucho sintético resguardan bien en frente de las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad