Zapatos de seguridad de invierno

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Los mejores zapatos de trabajo de el mercado.El exterior de este zapatos de seguridad de invierno es de piel de borrego prácticamente siempre y en todo momento.

Asimismo brindan comodidad, la mayoría de este calzado viene con plantillas acolchadas y refuerzos de tobillo acolchados para garantizar que sus pies tengan mayor apoyo durante la jornada de trabajo.

Calzado laboral cómodo, para trabajadoras y trabajadores que buscan botas de trabajo ligeras, flexibles y libres de metal.

Bestseller No. 1
Zapatillas de Seguridad Mujer/Hombre DY-112, Zapatos de Trabajo con Punta de Acero Ultra Liviano Suave y cómodo Transpirable, Profundo Negro, 38 EU
  • La suela exterior Kevlar diseñada especialmente hace que los zapatos de seguridad sean a prueba de pinchazos.
  • La punta de acero estándar europea equipada en cada zapato resiste el impacto de 200 J desde la parte delantera y superior.
  • La malla transpirable como uno de los materiales exteriores mantiene sus pies frescos y cómodos todo el tiempo.
  • El uso de Kevlar como uno de los materiales livianos también hace que estos zapatos de seguridad sean ligeramente livianos.
  • La plantilla de EVA dinástica metatómica extraíble en el interior de cada zapato convence a su proceso de ponerse y quitarse los zapatos de seguridad.
Bestseller No. 4
Bellota 72213-42 S3 Botas, Marrón, 42
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera, flexible y resistente a la penetración y absorción de agua. puntera de seguridad y plantilla antiperforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
  • área del tobillo reforzada para mayor protección y Lengüeta acolchada con fuelle para mayor limpieza y ajuste
  • Sistema de calce y descalce cómodo, fácil y sencillo, BellotaClick

Los mejores precios de zapatos de seguridad de invierno

En los zapatos industriales son muchas las normas y clasificaciones que definen sus características intrínsecas y por lo tanto las ventajas que pueden ofrecer y que determinarán el modo perfecto y el sitio de empleo. La protección de los pies es un factor importante para poder efectuar eficientemente una tarea en el trabajo. Hoy deseamos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos online. Aunque en ocasiones hay dudas o bien por desconocimiento no se usa el calzado de seguridad correcto, aproximadamente el veinticinco por ciento  de las bajas laborales (según estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Éstos están expuestos continuamente al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o bien aplastamiento con lo que es imprescindible que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o es su caso, composite, que lo resguarde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad