Zapatos de seguridad de menos de 150gramos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Adquiere el calzado más seguro en nuestra tienda online, zapatos de seguridad de menos de 150gramos y/o zapatos de seguridad de menos de 150gramos al mejor costo.

• La puntera de este género de calzado debe ser de acero o bien de composite que, si bien tiene un precio más elevado que el acero, proporciona un nivel de resistencia mayor.

esta clase de calzado son equipos de protección personal que debes utilizar mientras realizas cualquier tipo de soldadura, así sea eléctrica, con láser, entre otras muchas.

Bestseller No. 1
UCAYALI Zapatos de Seguridad con Punta de Acero para Hombre Mujer Zapatillas de Trabajo Puntera Reforzada Calzado de Protección Industria Construcción - Cómodos Ligeros y Antideslizantes(Negro, 40)
  • ANTI-SMASHING: los zapatos con puntera de acero ayudan a proteger los pies de objetos que caen o ruedan.
  • ANTIPUNCIÓN: los zapatos de trabajo con entresuela ligera de Kevlar están diseñados para proteger sus pies de objetos punzantes como clavos, barra de acero

Los mejores precios de zapatos de seguridad de menos de 150gramos

Tendrán que tener cualidades protectoras robustas y ser cómodos para tus pies al mismo tiempo. Y todo sin agotar tu cuenta bancaria en el proceso. Más arriba hemos hablado de ciertas de estas botas que podrían servirte muy bien. También puedes consultar los modelos de muchas otras marcas que ofrecen una línea de zapatos y botas de seguridad para mujer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad