Zapatos de seguridad de menos de gramos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos zapatos de seguridad de menos de gramos  y trabajo de todas y cada una de las tallas, para todas las actividades y profesiones.

El zapato de seguridad pretende resguardar al profesional tanto de grandes como pequeños riesgos en su dia a día.

No todos los trabajos requieren exactamente la misma protección, por lo que el tipo de bota que precisas varíara conforme la profesión, el tipo e inclusive el cargo que desempeñes en tu empresa.

Bestseller No. 1
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Azul 45 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
Bestseller No. 2
SAFEYEAR Zapatos de Seguridad para Mujeres [Certificación CE] -7398 Zapatillas de Seguridad Ligeras y Transpirables con Puntera de Acero de Ajuste Ancho 12E, Botas de Trabajo Antideslizantes(EU 39)
  • ✅ [GENUINE LEATHER]: Breathable Genuine Cow Leather Materials for Safety Trainers, Keep Your Feet Dry & Comfortable During Walk
  • ✅ [PESO LIGERO]: 500 ± 30 gramos Zapatos de seguridad ligeros de ajuste ancho con puntera de plástico compuesto, 15% ultraligeros menos que otros Material exterior: cuero Material interior: malla  Cierre: Slip-On  Altura del tacón: 0,18 pulgadas Ancho del zapato: medio
  • ✅ [PLANTILLAS SUPER SUAVES]: 20 julios de absorción de impactos de energía Nuevas plantillas de espuma viscoelástica suave de confort Zapatos de seguridad Botas con talla de mujer
  • ✅ [RESISTENTE AL ACEITE Y AL DESLIZAMIENTO]: Las suelas de PU de doble densidad SRC están diseñadas para zapatos de trabajo antideslizantes para hombres y mujeres
  • ✅ [GARANTÍA DE 6 MESES]: Certificado de calidad CE S1P con garantía de calidad de 6 meses, se aplica a los entrenadores de seguridad Wide Fit
Bestseller No. 3
DDTX Botas de Seguridad Hombre (Puntera Compuesta, Entresuela de Kevlar, Antiestáticos, S1P) Zapatos de Seguridad Trabajo Cómodas Transpirables Negro Talla 41
  • S1P: Tapa compuesta para los dedos de los pies, entresuela de Kevlar, Anti estático
  • Cuero de microfibra
  • EVA + Suela de goma
  • Plantilla de Ortholite suave
  • A 1/2 par EU42 tamaño de este zapato es sólo 469 gramos
Bestseller No. 5
ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes
  • Material de gel de sílice de grado alimenticio: insípido, no tóxico y sin cloruro de cobalto, gel de sílice puro, el desecante de gel de sílice puede absorber el 30% de su peso en vapor de agua, especialmente perfecto para colocar en el envase de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos .
  • Mantenga sus alimentos frescos y secos: la deshumidificación en gel de sílice con alta capacidad de absorción puede absorber la humedad en sus galletas, pan, nueces, refrigerios, chocolates, dulces horneados, etc.
  • Uso generalizado: proteja eficazmente sus objetos de valor, joyas, cámara, lentes, corrosión en la computadora, hardware, electrodomésticos, contenedor de armas y municiones, chaqueta de cuero, zapatos de cuero, sombrero, ropa, caja de herramientas, caja fuerte, vitrina, libro, foto álbum, CD, DVD, etc.
  • Papel desecante especial de seguridad: el material del paquete es papel recubierto de alta calidad con la máxima absorción de humedad y resistencia al calor.
  • Especificaciones del paquete: 100 paquetes de desecante de gel de sílice (1g/paquete), cada tamaño de bolsa pequeña: 3 cm x 4 cm/ 1.17" x 1.56'' (aprox.)

Los mejores precios de zapatos de seguridad de menos de gramos

Deberán tener cualidades protectoras robustas y ser cómodos para tus pies al mismo tiempo. Y todo sin agotar tu cuenta corriente en el proceso. Más arriba hemos hablado de algunas de estas botas que podrían servirte realmente bien. También puedes preguntar los modelos de otras muchas marcas que ofrecen una línea de zapatos y botas de seguridad para mujer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad