Zapatos de seguridad de vestir para mujer

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

zapatos de seguridad de vestir para mujer para trabajo, para empresas y particulares, que cumplen todas y cada una de las normativas sanitarias, de protección y seguridad precisas.

En calzado de trabajo, también existen niveles diferentes de protección, como la resistencia a hidrocarburos, con propiedades antiestáticas, resistente a posibles penetraciones y con resaltes en la suela.

Zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, sosteniendo sus pies cómodos incluso tras un largo día de trabajo. Suela de goma para un mejor agarre y resistente al desgaste.

Grandes ofertas en zapatos de seguridad de vestir para mujer

Sea como sea el carácter de su proyecto, este zapato le va a dar comodidad y una eficacia excesiva. La tapa metálica está diseñada para resguardarte de cualquier daño corporal. Para paseos de larga distancia y trabajos no industriales, un dedo compuesto es más saludable que un dedo de acero. Precisa tener en cuenta el tamaño del zapato, no el ancho, para un ajuste cómodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad