Zapatos de seguridad delta plus

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Gran variedad en zapatos de seguridad delta plus amoldado a las necesidades de tu profesion.

De este modo, ir de un lado a otro con unas botas que se amolden perfectamente a nuestros pies y que nos ofrezcan comodidad y adaptación al pie hará que desarrollemos el trabajo sin tener que volver a preocuparnos por el calzado que llevamos.

Son las botas idóneas para los trabajos en el bosque, en el jardín y soportan cualquier condición climática.

Bestseller No. 1
Delta plus calzado - Zapato poliéster algodón suela poliuretano talla 44 EU, gris azul
  • Caña de poliéster y algodón
  • Plantilla interior: poliéster sobre EVA
  • Suela: inyectada, PU mono-densidad
  • Resistente al deslizamiento
Bestseller No. 2
Delta plus botas - Bota trabajo joucas PVC verde, talla 42 eu
  • Outer material: sintético
  • Closure: sin cordones
  • Heel type: plano
  • Muy útil para ti y tu hogar
Bestseller No. 5
Gainsera Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo Zapatos con Punta de Acero Ligero y Transpirable Hombres Mujeres Deportes Unisex Zapatos de Verano, 831 Black 41
  • SEGURIDAD Y LUZ: en el interior con puntera de acero y placa de acero, es capaz de proteger los pies de lesiones durante el trabajo, la parte superior está en avanzada y la tensión libre le permite disfrutar de la sensación final en pies descalzos.
  • ANTI-SMASHING & ANTI-PUNCTURE: punta anti-shock capaz de absorber 200 ± 4 J de fuerza y ​​compresión hasta 15000N, entresuela de acero a prueba de pinchazos que puede soportar & gt; = 1200N. El borde de protección de goma de la punta de acero no causa daños en la parte superior, que es lo suficientemente fuerte como para servirle por más tiempo.
  • RESISTENTE AL DESGASTE Y ANTIDESLIZANTE: Nuestras suelas de goma son ultra resistentes al desgaste, antideslizantes, resistentes y a prueba de golpes. Las suelas de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, un rendimiento antideslizante superior y mejoran considerablemente la seguridad.
  • COMFY & CONVENIENCE: fabricado con flyknit avanzado, que no solo garantiza su ligereza y moda, sino que también garantiza la comodidad del producto, no se siente pesado después del trabajo de fatiga.
  • UNIVERSAL Y FÁCILMENTE COMBINADO: su aspecto atractivo los hace adecuados para uso tanto en interiores como en exteriores, aptos para conductores de entrega, personal de almacén, logística, mecánica, construcción, carpintería, jardinería, etc. (cualquier trabajo que crea que pueda realizar)

Grandes oportunidades en zapatos de seguridad delta plusLasmejores ofertas de 2020 en zapatos de seguridad delta plus

Sea cual sea el carácter de su proyecto, este zapato le dará comodidad y una eficacia excesiva. La tapa metálica está desarrollada para protegerte de cualquier daño anatómico. Para paseos de larga distancia y trabajos no industriales, un dedo compuesto es más saludable que un dedo de acero. Precisa tener en consideración el tamaño del zapato, no el ancho, para un ajuste cómodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad