Zapatos de seguridad diadora geox

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En dependencia de su profesión, es posible que necesite ropa específica, calzado de trabajo o zapatos de seguridad diadora geox impermeables de algún tipo.

Las zapatos de seguridad diadora geox resistentes son imprescindibles para cualquier trabajo, especialmente si está de pie todo el día.

Da lo mismo que caiga un chaparrón, granice o nieve, las zapatos de seguridad diadora geox impermeables se han diseñado para resistir las condiciones más duras y resguardar tus pies con suelas que ofrecen una buena adherencia en terrenos húmedos.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Utility Diadora - Zapato de Trabajo Glove Tech Low S1P Sra HRO ESD para Hombre y Mujer (EU 42)
  • Diadora Utility es la línea dedicada a los trabajadores de varios sectores. Ropa y calzados de seguridad, nacidos de la experiencia de artesanos que han unido tradición, técnica y tecnología de los tiempos en continua evolución. El estilo único y la calidad de los materiales utilizados, la tecnología, han dado vida a una colección de ropa y calzados de seguridad utilizables también durante el cotidiano.
  • Calzado de trabajo bajo para hombre y mujer
RebajasBestseller No. 5
Bellota 7230943S1P Bota de Seguridad, Negro, Verde, 43 EU
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera y flexible; Plantilla de seguridad y plantilla antiperforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, ofrece máxima prestación antideslizamiento certificable según la normativa actual
  • Diseño de suela aporta seguridad y resistencia gracias a sus canales anchos, zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y perfiles elevados en puntera y trasera
  • Forro acolchado Bellota Mesh para mejor ventilación y mayor comodidad

Grandes ofertas en zapatos de seguridad diadora geox

Recuerda que las botas de goma, caucho o de materia plástica pueden ser vueltas a utilizar anterior limpieza y desinfección, en un caso así llevarán una indicación sobre la necesidad de desinficionarlas.

Hay que meditar que cuando múltiples personas comparten exactamente las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para evitar la transmisión de infecciones de los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad