Las mejores ofertas en Calzado de seguridad
Adquiere en nuestra tienda on-line los mejores zapatos de seguridad dielectricos caracteristicas. La colección de botas Y botines está diseñada en hormas cómodas para pies delicados.
Estos zapatos se deben usar todo el día a lo largo de por lo menos ocho horas y es esencial que el pie respire y que la caminata sea cómoda y facilitada.
Muy frecuentemente, cuando pensamos en un calzado de protección nos viene a la cabeza una enorme bota, incómoda y poco ergonómica.
Dentro de calzado de trabajo, también existen niveles diferentes de protección, como la resistencia a hidrocarburos, con propiedades antiestáticas, resistente a posibles penetraciones y con resaltes en la suela.
- Resistentes y ultraligeros zapatos deportivos con puntera de conglomerado con protección de suelas centrales de Kevlar Mid
- GARANTÍA ÚNICA DE SEIS MESES en todo nuestro calzado | Porcentaje de aprobación del 100 %
- SEGURIDAD APROBADA Y CERTIFICADO CE DEL REINO UNIDO Y LA UE EN ISO 20345:2011 S1P SRC: emitido por Intertek
- Suelas de larga duración RESISTENTES A ACEITE Y DESLIZAMIENTOS con tacones antiestáticos SRC | Confort diseñado desde adentro hacia afuera
- DISEÑADAS EN EL REINO UNIDO: nuestros diseños son diseños registrados y protegidos tanto en la UE como en el Reino Unido
Las mejores ofertas en zapatos de seguridad dielectricos caracteristicas
Las botas de seguridad S3 son capaces de brindar la protección requerida a usuarios que hagan vida en el ámbito industrial, de hidrocarburos, sector manufacturero, campo construcción, campo minero, etc. Aquí te dejamos ciertos links para localizar algunos de los modelos top de botas de seguridad S3. puntera resistente , resistencia a la compresión , capacidad de transpiración y provenir de materiales de alta calidad. La mayor parte de las botas de seguridad industrial ofrecidos por las mejores marcas cuentan con una suela que aparte de ser antideslizante, posee un diseño anti-torsión, el que, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.