Zapatos de seguridad dielectricos cat

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En la tienda on line calzadodeseguridad.net, tenemos una amplia gama de zapatos de seguridad dielectricos cat para trabajo.

Esta clase de calzado son un básico para cualquier trabajador o trabajadora industrial que busque comodidad y protección diaria.

Si necesitas o bien no botas de trabajo que no sean conductoras de la electricidad dependerá de la naturaleza de tú trabajo.

Bestseller No. 1
Portwest FW34 - Lusum instructor sobre seguridad 44/10, color Negro, talla 44
  • Suela de caucho resistente al calor
  • Con entresuela y puntera de acero
  • Tecnología de suela de goma de doble densidad
  • Calzado de protección con antiestático

Los mejores precios de zapatos de seguridad dielectricos cat

Los zapatos de seguridad dielectricos cat combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un adiestrador. Además, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevasen a donde desee ir y se asegurase de que en todo momento este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 asimismo están pertrechados con una suela resistente a los pinchazos. En especial en la industria de la construcción, los empleados están así protegidos de los objetos afilados. También acostumbran a ser absolutamente impermeables durante determinado periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad