Zapatos de seguridad ducati

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En calzadodeseguridad.net disponemos de un extenso catálogo de calzado y zapatos de seguridad ducati al mejor costo.

También brindan comodidad, la mayoría de este calzado viene con plantillas acolchadas y refuerzos de tobillo acolchados para garantizar que sus pies tengan mayor apoyo a lo largo de la jornada de trabajo.

• La puntera de esta clase de calzado debe ser de acero o bien de composite que, aunque tiene un coste más elevado que el acero, proporciona un nivel de resistencia mayor.

Bestseller No. 5
LARNMERN Zapato de Seguridad S3 SRC,LM-1702, con Tapa de Acero con Suela Antideslizante Caucho, Antiestático (45.5 EU,Gris)
  • Anti-smashing, punta de acero estándar europeo puede resistir el impacto de 200 J
  • Anti-perforación, suela de acero estándar europeo puede resistir la penetración de 1100 N
  • The Vamp es gamuza, comodidad transpirable
  • suela de goma y MD, antideslizante, resistente al desgaste, amortiguador
  • el diseño de un reflector de zapatos, un reflejo de luz nocturna, es más seguro

Grandes ofertas en zapatos de seguridad ducati

Antiguamente, el alcance de las botas de seguridad llegaba hasta eso, proveer seguridad a los trabajadores, pero hoy en día son más que una herramienta. La probabilidad de que ocurra un accidente laboral debido a caídas, golpes o choques, ocupa un alto sitio en las causas de baja de los trabajadores del campo industrial. Por tal razón, contar con un buen par de botas de seguridad puede hacer una seria diferencia en lo que a prevención de accidentes respecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad