Zapatos de seguridad duramax

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las botas de trabajo, conocidas también como zapatos de seguridad duramax, es un tipo de calzado que aporta seguridad al trabajador en el desempeño de sus labores profesionales.

La mayoría de Este tipo de calzado es ligero y tiene un forro de malla espaciadora de canalización de la humedad con una función antimicrobiana que sostiene el pie seco. Ciertos zapatos que forman parte de esta gama están pertrechados con un espaciador transpirable con el agarre del talón.

Existen zapatos y botas, pero se aconseja el uso de botas puesto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor unión del pie, no permiten luxaciones y por lo tanto disminuyen el riesgo de lesiones.

Bestseller No. 1
FootJoy Boot, Zapatos de Golf Hombre, Negro, 39 EU
  • Bota de golf de invierno
  • brinda transpirabilidad, durabilidad y comodidad
  • La membrana impermeable proof-guard proporciona una protección impermeable total
  • suela de goma DuraMax moldeada
  • tacos Pulsar de SoftSpikes

Los mejores precios de zapatos de seguridad duramax

Y por tanto, una de las medidas de prevención más seguras y fáciles para reducir el impacto de posibles accidentes es comprar calzado de seguridad para los trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad