Las mejores ofertas en Calzado de seguridad
El zapatos de seguridad económicos es enormemente recomendable para efectuar tareas familiares o profesionales que conlleven riesgo de lesión para el pie o el tobillo.
Muy frecuentemente, cuando pensamos en un calzado de protección nos viene a la cabeza una gran bota, incómoda y poco ergonómica.
Sin embargo, el zapatos de seguridad económicos ha evolucionado enormemente, brindando un buen confort al trabajador y manteniendo o bien mejorando los niveles de protección y seguridad.
Son uno de los medios más efectivos nunca diseñados para resguardarse contra lesiones o discapacidades a largo plazo.
- ANTI-SMASHING: los zapatos con puntera de acero ayudan a proteger los pies de objetos que caen o ruedan.
- ANTIPUNCIÓN: los zapatos de trabajo con entresuela ligera de Kevlar están diseñados para proteger sus pies de objetos punzantes como clavos, barra de acero
- SRC antideslizante: excelente diseño antideslizante Ya sea que camine sobre pisos mojados, mármoles, baldosas o pisos, agua, aceite, detergente, etc., puede obtener el mejor efecto antideslizante.
- La entresuela antiestática evita la acumulación de electricidad estática al disiparla en el suelo.
- STEEL TOE: resistencia a los impactos de acero con punta de acero estándar europeo de 200J
- BREATHABLE UPPER: la malla de punto hace que los zapatos sean más transpirables, manteniendo los pies frescos y cómodos de usar
- La suela MD hace que los zapatos sean más livianos y cómodos de usar
- Suela antideslizante
- Antiestático
- Flexible
- Silencioso
- Muy ligero
- Color negro
- Ver descripción.
- Magnum "MPT".
- Suela antideslizante
- Antiestático
- Flexible
- Silencioso
- Muy ligero
Mejores precios 2020 de zapatos de seguridad económicos
Esta clase de calzado y botas normalmente, son cada vez más ligeras y resistentes, con peculiaridades acomodables a requerimientos extremos están a la orden del día. Aparte de que ya no precisas salir de casa para hacer la adquisición, por el hecho de que puedes adquirirlas desde la net. Continuando con la lista, encontramos el calzado tipo S2, el que, posee las cualidades que te mentábamos ya antes, que existen en el tipo S1, añadiéndole una suela resistente a la absorción de agua.