Zapatos de seguridad en badajoz

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos zapatos de seguridad en badajoz con diseño deportivo para profesionales que buscan la máxima comodidad sin olvidar la protección.

Los zapatos de trabajo están provistos de diferentes clases de seguridad, que representan las distintas clases de protección.

Así, ir de un lado a otro con unas botas que se adapten perfectamente a nuestros pies y que nos ofrezcan comodidad y adaptación al pie va a hacer que desarrollemos el trabajo sin volver a preocuparnos por el calzado que llevamos.

Bestseller No. 1
Chaqueta de lluvia sólida Sudadera con capucha al aire libre Abrigo impermeable Abrigo largo a prueba de viento_Chaqueta Impermeable Mujer Abrigo Manga Larga Chubasquero Deporte Portable Seco
  • ☂MATERIAL: 95% poliéster, 5% spandex, 100% material impermeable con algodón rayado, transpirable, suave al tacto, a prueba de viento, de secado rápido y fácil de empacar.
  • ☂DISEÑO: Cuenta con material de secado rápido y resistente al agua, forrado con rayas, cierre de cremallera frontal, manga larga, dos bolsillos de parche con solapa, capucha no desmontable y cintura elástica.
  • ☂OCASIÓN: Esta gabardina impermeable a prueba de viento se puede empacar en una pequeña bolsa compacta, muy fácil de empacar y transportar, traje de escalada, ciclismo, acampada, senderismo, correr, viajar, pescar y practicar otros deportes al aire libre para todos los adultos.
  • ☂Tamaño: Por favor, consulte nuestra tabla de tallas (descripción de la imagen o producto) cuidadosamente antes de comprar.
  • ☂CUIDADO DE LA PIEZA: lavar a mano, limpiar en seco, no lavar a máquina, lavar a máquina fácilmente dañar la tela impermeable. Consulte nuestra Tabla de tallas en Descripción del producto (no la tabla de tallas de Amazon)

Grandes ofertas en zapatos de seguridad en badajoz

La zapatos de seguridad en badajoz en color negro es un calzado de alta calidad y también impermeable. Tiene la puntera exterior cubierta con refuerzos de goma que aportan mayor duración y protección. Distribuimos los productos de fabricantes de confianza, algunos de ellos muy reconocibles para el enorme público. Compra el calzado más seguro en nuestra tienda on-line, zapatos de seguridad y/o botas de seguridad al mejor coste. Conoce donde se usará el calzado de seguridad, observa si hay agua ,lodo, tierra seca, materiales corrosivo o bien abrasivo, excesiva humedad..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad