Zapatos de seguridad en huesca

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las zapatos de seguridad en huesca que son resistentes a la abrasión cuentan con un modelo de suela de máxima resistencia a la fricción que se someten cuando hacen contacto con la superficie del suelo.

Un electricista y un constructor no deben elegir exactamente el mismo género de calzado de seguridad, puesto que los riesgos a los que están expuestos en su ambiente laboral son plenamente diferentes, de ahí que hay que saber que es lo que se precisa para el trabajo a desarrollar ya antes de tomar una decision.

Un calzado comodo, es imprescindible para la salud de nuestros pies a lo largo de la larga jornada laboral.

Bestseller No. 1
Zapatos de Seguridad con Punta de Acero para Hombre Mujer - Cómodos Ligeros y Transpirables, Talla 36-48
  • Anti-Smashing: la puntera de acero entrenador ofrece espacio y seguridad. Suficiente espacio para los dedos de los pies, protege tus pies de caídas y objetos rodantes.
  • Antipinchazo: los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos. El peso de Kevlar es un tercio de la suela de acero, lo que permite que los objetos afilados penetren en la suela.
  • Transpirable: los zapatos de seguridad están hechos de malla superior para garantizar que sean ligeros y supertranspirables, el forro de tela tiene un mejor transporte de la humedad.
  • Ligero: estos zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, mantienen tus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Antideslizante: la suela del entrenador de trabajo está hecha de goma antideslizante, las líneas especiales tienen un agarre fuerte, rendimiento antideslizante superior.

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad en huesca

Las botas de las mejores marcas tienen numerosas peculiaridades y funcionalidades para mantenerte a ti y a tus trabajadores seguros y agradables. Asimismo proveímos un montón de zapatos apropiados para el entorno de trabajo que tienen suelas a prueba de calor y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera compuesta ligera y una suela intermedia flexible de estilo “Kevlar”. Quizás el tipo más común de calzado de seguridad, las botas de seguridad con puntera reforzada resguardan tu pie de las impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad