Zapatos de seguridad en linares

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Aqui encontraras zapatos de seguridad en linares deportivas y de estilo vintage, con puntera de seguridad de aluminio, suela antifatiga, plantilla anatómica, forro cien por ciento  anti bacterias y cualquier tipo pero que puedas precisar.

La seguridad laboral es algo que debemos tener muy en consideración.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos con riesgo de lesiones en pies.

desde hace años también se han añadido diseños concretos amoldados a las necesidades del pie de la mujer y con diseños pero sutiles, cada vez se abren paso con más firmeza, en un mercado que era enteramente dirigido a los hombres.

Bestseller No. 1
U-Power RL20404-42 RL20404-42-Calzado de Seguridad Gama Red Lion Modelo Kindle S3 Ci SRC Talla 42, Negro
  • Diseño moderno
  • Paqueteage weight: 1.3 kilograms
  • Paqueteage dimensiones: 13.6 l x 34.6 h x 21.6 w (centimeters)
  • Brand: U-Power
Bestseller No. 2
Paredes SPRO NEGRO-GRIS Zapato Seguridad Suzuka talla 44
  • Zapato de seguridad suzuka, talla 44; la suela es de caucho nitrilo y eva de doble densidad, que absorbe el impacto, resistente a la abrasión y antideslizante src; el corte del modelo es de k-nit un material de tejido de alta resistencia a la abrasión; puntera de fibra de vidrio y plantilla de textil antiperforación; cierre de cordones
Bestseller No. 3
Dunlop DL0201039-37 S3 - Zapato de seguridad con flecha voladora (metal, talla 37)
  • Zapato de trabajo perfecto para trabajar al aire libre.
  • Sin metal.
  • Alta calidad.

Mejores precios 2020 de zapatos de seguridad en linares

Las Mejores Botas De Trabajo son unas botas de suela de goma antidesizante, incluyen diferentes juegos de cordones para combinar. Están hechas de cuero resistente al agua con una construcción impermeable…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad