Zapatos de seguridad ergonómicos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos zapatos de seguridad ergonómicos para hombres, para mujeres,para personas que trabajan cerca de riesgos eléctricos, y zapatos de seguridad resistentes al agua.

También brindan comodidad, la mayoría de este calzado viene con plantillas acolchadas y refuerzos de tobillo acolchados para garantizar que sus pies tengan mayor apoyo durante la jornada laboral.

La función básica de esta clase de zapatos de seguridad ergonómicos es resguardar el pie de los trabajadores y prevenir lesiones causadas por objetos que podrían caer sobre nuestros pies.

Bestseller No. 1
HOMENATUR Zuecos Sanitarios Mujer Blanco - 4 Pines Decorativos - Amortiguación Cámara Aire - Antideslizante Transpirable y Ligero - Sanidad Hostelería Zapatos Trabajo Seguridad Comodidad (39)
  • 👟 [DISEÑO DISTINGUIDO] Diseño elegante con relieve en la zona de la puntera, superior y en correa. Correa posterior abatible entre el talón y el empeine. Zona superior delantera perforada para facilitar la transpiración, la limpieza y evitar la penetración directa dentro del zueco de líquidos o fluidos. Planta con micropuntos de masaje para estimular la circulación sanguínea. Talón de 3,5 centímetros que relaja piernas y articulaciones. Cámara de aire para una mejor amortiguación y comodidad.
  • 👟 [ZAPATOS DE TRABAJO Y CASUAL] Recomendable su uso profesional para hospitales, hostelería, jardinería, floristería, clínicas, geriátricos, peluquerías, servicio de limpieza, etc. Pensado para personas que pasan muchas horas de pie. Uso casual para el día a día y actividades como pasear, ir a la piscina, a la playa, de senderismo, etc. Con su suela antideslizante previene de posibles caídas.
  • 👟 [ANTIDESLIZANTE, LIGERO, CONSISTENTE Y FLEXIBLE] Suela ergonómica con diseño antideslizante gracias al sistema de muecas y relieves. Material EVA de composición uniforme que provee al calzado de una consistencia absoluta generando una sensación de comodidad y confort. A su vez, el EVA da flexibilidad permitiendo al zapato adoptar cualquier forma sin dañarse, prolongando su vida. Su ligero peso reduce la fatiga muscular hasta en un 80%.
  • 👟 [COMPOSICIÓN PRODUCTO] Material zapato: 100% EVA. Suela EVA antideslizante. Cierre: Correa abatible. Altura del tacón: 3,5 centímetros. Cámara de aire con amortiguación. Horma anatómica y ergonómica. Cuatro pines decorativos independientes.
  • 👟 [RECOMENDACIONES DE LAVADO] Recomendable lavar con agua fría y jabón. Apto para lavado en máquina hasta 30°. No centrifugar. No usar secadora ni exponer a altas temperaturas o al sol intenso, basta secar con una gamuza.
RebajasBestseller No. 2
Bellota 7230042S3 Botas (Piel) 42, Negro
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
Bestseller No. 4
LARNMERN PLUS Zapatos de Seguridad Hombre S1P Botas de Seguridad Respirable Ligero Comodo SRC Antideslizante Antiestático Calzado de Seguridad Trabajo Zapatillas Seguridad(Negro Amarillo,43EU)
  • 【SRC antideslizante】la suela de goma tiene un patrón único, que proporciona suficiente capacidad antideslizante para que estés más seguro mientras caminas
  • 【Antigolpes】la puntera tiene una puntera de acero que cumple con el estándar europeo, que puede resistir el impacto de 200J
  • 【Zapatos de seguridad cómodos】suaves y livianos, ergonomía perfecta, brindan más protección para los pies y no se cansarán en todo el día
  • 【Antiestático】según las necesidades de su entorno de trabajo, elija calzado de seguridad antiestático para acompañar su trabajo
  • 【Anti-pinchazos】Sistema antiperforación sin metal, alta resistencia y buena tenacidad, no solo es fácil de doblar, sino también tres veces más resistente que la entresuela de acero
Bestseller No. 5
Uvex 1 Zapatos de Seguridad Industria y Construcción S1 SRC - Talla: 47
  • 1 entrenador de seguridad
  • Negro y rojo
  • Talla: 35-50

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad ergonómicos

Las botas de las mejores marcas tienen numerosas características y funcionalidades para mantenerte a ti y a tus trabajadores seguros y acogedores. También suministramos un montón de zapatos apropiados para el entorno de trabajo que tienen suelas a prueba de calor y compuesto FC Flex. Lo que agrega una puntera compuesta ligera y una suela media flexible de estilo “Kevlar”. Quizá el tipo más común de calzado de seguridad, las botas de seguridad con puntera reforzada protegen tu pie de las impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad