Zapatos de seguridad esd para mujer

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Ahorra comprando zapatos de seguridad esd para mujer online ennuestra tienda on line calzadodeseguridad.net.

Ahora, Esta clase de botas están diseñadas para adecuarse adecuadamente a la transpiración del pie, el forro con el que están confeccionadas internamente está especialmente diseñado para absorber el sudor.

Existen un sinnúmero de campos en los que los trabajadores están expuestos a peligros como golpes, cortes, resbalones o bien filtraciones en la ropa de trabajo.por eso este tipo de calzado es obligatorio.

Bestseller No. 1
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Azul 44 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
Bestseller No. 2
U-POWER RC20013-42 - Calzado de Seguridad Gama Red Carpet Modelo Carbon Carpet S3 Ci SRC ESD Talla 42
  • diseño moderno
  • paqueteage weight:1.62 kilograms
  • paqueteage dimensiones:14.2 l x 34.6 h x 21.4 w (centimeters)
  • marca:u-power
RebajasBestseller No. 3
uvex 1 Sport Calzado de Trabajo S1 SRC ESD | Zapatos de Seguridad con Punta Ligera y Sin Metales - para Mujeres y Hombres
  • Zapato de seguridad moderno, muy ligero y flexible. Puntera protectora 100% libre de metal. Compacto, anatómico, con buena estabilidad lateral. Suela de diseño ergonómico. Muy buena resistencia al deslizamiento. Comodidad excepcional, con la que una barra recientemente desarrollada contribuye así como los materiales transpirables optimizados para el clima. Para evitar puntos de presión casi sin costuras. Plantilla antiestática intercambiable con sistema de transporte de la humedad y adicional
  • Amortiguación en el talón y el antepié. Lengüeta y cuello acolchados. Sensación optimizada gracias a la tecnología Uvex climazone. Plantilla suave y altamente amortiguadora para reducir la carga del sistema musculoesquelético. Material exterior agradable y agradable agradable al tacto. Datos técnicos:
Bestseller No. 4
Utility Diadora - Zapato de Trabajo Run II Text ESD Low S1P SRC ESD para Hombre y Mujer (EU 43)
  • Diadora Utility es la línea dedicada a los trabajadores de varios sectores. Ropa y calzados de seguridad, nacidos de la experiencia de artesanos que han unido tradición, técnica y tecnología de los tiempos en continua evolución. El estilo único y la calidad de los materiales utilizados, la tecnología, han dado vida a una colección de ropa y calzados de seguridad utilizables también durante el cotidiano.
  • Calzado de trabajo bajo para hombre y mujer
Bestseller No. 5
Puma 644110.40 Fuse TC Pink Zapatos de Seguridad para Mujer Low S1P ESD SRC Talla 40
  • Suela antiperforación flexible Fap
  • Breathactive - Forro multifuncional
  • Protección: punta de acero

Los mejores precios de zapatos de seguridad esd para mujer

Muchas son fabricadas en cuero, incluyen una suela antideslizante tanto en agua como aceite. Tienen la calificación de seguridad S3 y resultan verdaderamente cómodas merced a su revestimiento interior con plantilla transpirable para prosperar la ventilación del pie. La mejor bota para trabajar seguro Destaca por su resistencia a trescientosºC  a lo largo de 1 minuto, la suela de estas botas de seguridad dispone de zonas de frenado. Fabricada en microfibra, posee tejido hidrófugo S3 para eludir el paso del agua, genial acolchado interior y una aceptable ventilación del pie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad