Zapatos de seguridad esd

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las botas de trabajo, conocidas asimismo como zapatos de seguridad esd, es un tipo de calzado que aporta seguridad al trabajador en el desempeño de sus tareas profesionales.

Deben evitarse los zapatos que pesen más de 2 kilos el par. La comodidad es una cualidad irrenunciable, y el calzado laboral ha de ser todo lo ligero que permita su utilidad.

Un punto importante en el momento de seleccionar el mejor zapatos de seguridad esd es el presupuesto.Estudiar las peculiaridades que necesita cumplir ese calzado laboral ideal y además de esto equipararlo en el mercado, para conocer la relación precio-calidad que tienen, va a suponer una ventaja en el momento de tomar la resolución.

Bestseller No. 1
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Azul 44 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
Bestseller No. 2
U-POWER RC20013-42 - Calzado de Seguridad Gama Red Carpet Modelo Carbon Carpet S3 Ci SRC ESD Talla 42
  • diseño moderno
  • paqueteage weight:1.62 kilograms
  • paqueteage dimensiones:14.2 l x 34.6 h x 21.4 w (centimeters)
  • marca:u-power
Bestseller No. 3
WORKTEAM Bota de Seguridad Antiestática ESD, Piel de Nobuk, resistente al deslizamiento, perforación, hidrocarburos y absorción de agua, puntera antiimpactos. Unisex Negro+Azulina 43
  • CERTIFICADO EN ISO 20345. S3 SRC - ESD. Bota de trabajo con DESCARGA ELECTROSTÁTICA ESD y de seguridad. Piel de Nobuk.
  • El calzado antiestático ESD proporciona protección para el operario, así como para los componentes o dispositivos electrónicos sensibles que son manipulados por éste.
  • Puntera de composite anti impactos y plantilla textil antiperforación. Absorción de la energía en la zona del tacón. Suela PU bidensidad combinada en dos colores.
  • Resistente a los hidrocarburos, a la penetración y la absorción del agua. Resistente a la perforación.
  • Suela con resaltes, resistente al deslizamiento. Libre de metal.
Bestseller No. 4
U-Power Ru20036-44, RU20036-44-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo Sky S1P SRC ESD Talla Unisex Adulto, Negro, 44 EU
  • U-POWER RU20036-44 - Calzado de seguridad gama RED UP modelo SKY S1P SRC ESD Talla 44

Mejores precios 2020 de zapatos de seguridad esd

La zapatos de seguridad esd en color negro es un calzado de alta calidad e impermeable. Tiene la puntera exterior cubierta con refuerzos de goma que aportan mayor duración y protección. Distribuimos los productos de fabricantes de confianza, algunos de ellos muy reconocibles para el enorme público. Adquiere el calzado más seguro en nuestra tienda online, zapatos de seguridad y/o botas de seguridad al mejor coste. Conoce donde se usará el calzado de seguridad, observa si hay agua ,lodo, tierra seca, materiales corrosivo o bien abrasivo, excesiva humedad..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad