Zapatos de seguridad etoile

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En está sección vas a poder hallar todo el zapatos de seguridad etoile para tu trabajo.

La seguridad laboral es algo que debemos de tener en cuenta.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos con peligro de lesiones en pies.

siempre y en toda circunstancia procuramos tener el calzado de trabajo ideal para aquellos que deben estar muchas horas de pié y deben proteger sus pies de agentes externos.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
André Etoila Botines/Low Boots Mujeres Negro - 37 - Botines Shoes
  • Piel , cuero, Piel , cuero, Piel , cuero, caucho, 9.0, 7.0, Cremallera, Botines
  • Dimensiones : Altura del tacón : 7.0 cm, Altura del corte : 9.0 cm
  • Shoe Width : medium
Bestseller No. 3
Trípode Ligero de Fibra de Carbono de 165CM Tycka, Trípode de Viaje, Capacidad de Carga de 15 kg, Equipado con un Cabezal Que Permite Paneos de 360º, Patas con Bloqueo avanzado de 1/4 de Vuelta
  • PORTÁTIL: El trípode puede invertirse y plegarse 180 grados y conseguir, plegado, un tamaño de 48 cm, de este modo se puede guardar fácilmente en su bolsa portátil (incluida). Tiene un peso de 3,3 libras (1500 gr) lo que le hace suficientemente liviano como para realizar fotografías mientras se viaja.
  • Cabezal panorámico de 360 ​​°: El cabezal esférico de alta resistencia presenta un diseño sobresaliente. La zona de unión ultra grande de la bola (28 mm) y los 3 pernos de bloqueo independientes dan una completa seguridad. La cabeza esférica equipada con un nivel incorporado garantiza obtener la toma más correcta posible.
  • Sistema de bloqueo rápido de nuevo diseño: Se ha actualizado el diseño del sistema de bloqueo rápido, solo se necesita una rotación del puño de 1/4 - 1/2 para desbloquear / bloquear la pata y ajustar la altura del trípode. Se disminuye eficazmente el tiempo necesario para el ajuste de la altura. De esta manera el tiempo para ajustar la altura de trabajo puede ser entre 23" a 65" segundos.
  • Opción de disparo de ángulo ultra bajo: Trae una extensión del tubo, que le permite tomar fotografías con un ángulo más bajo al reemplazar el eje central y extender todas las patas del trípode hacia el ángulo máximo.
  • GARANTÍA: Respaldado por una garantía de 2 años. Por favor contáctenos si necesita más ayuda.

Los mejores precios de zapatos de seguridad etoile

Las botas de las mejores marcas tienen numerosas características y funcionalidades para sostenerte a ti y a tus trabajadores seguros y agradables. Asimismo proveímos un montón de zapatos apropiados para el ambiente de trabajo que tienen suelas a prueba de calor y compuesto FC Flex. Lo que agrega una puntera compuesta ligera y una suela intermedia flexible de estilo “Kevlar”. Quizá el tipo más frecuente de calzado de seguridad, las botas de seguridad con puntera reforzada resguardan tu pie de las impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad