Zapatos de seguridad fascitis plantar

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Utilice la busca de productos para hallar el zapatos de seguridad fascitis plantar que más se ajuste a sus necesidades.

Las zapatos de seguridad fascitis plantar resistentes son imprescindibles para cualquier trabajo, especialmente si está de pie todo el día.

Ahora, Esta clase de botas están diseñadas para adecuarse correctamente a la transpiración del pie, el forro con el que están confeccionadas interiormente está especialmente desarrollado para absorber el sudor.

Bestseller No. 1
UCAYALI Zapatos de Seguridad con Punta de Acero para Hombre Zapatillas de Trabajo Puntera Reforzada Calzado de Protección Industria Construcción - Cómodos Ligeros y Antideslizantes(Negro, 47)
  • ANTI-SMASHING: los zapatos con puntera de acero ayudan a proteger los pies de objetos que caen o ruedan.
  • ANTIPUNCIÓN: los zapatos de trabajo con entresuela ligera de Kevlar están diseñados para proteger sus pies de objetos punzantes como clavos, barra de acero
Bestseller No. 2
Valsole Plantillas Ortopédicas soportes de arco y talones la absorción de choque- para el dolor de talón, pie plano, Fascitis Plantar, dolor de rodilla y espalda (43-44 EU (280mm), V107B-Azul)
  • Las plantillas ergonómicas y ligeras de diseño ergonómico y soporte de arco ayudan a aliviar la fascitis plantar, los pies planos, el dolor en el talón y los espolones en el talón, el dolor en la bola de pie, la tendinitis de Aquiles y otros dolores comunes en el pie.
  • La plantilla es adecuada para otros estilos de vida, andar, trabajar, practicar deportes y hacer ejercicio físico para abordar las causas fundamentales de la fatiga muscular y el dolor en los pies y las piernas.
  • Protección del medio ambiente El soporte de arco de corcho ofrece comodidad durante todo el día que lo mantiene sintiéndose con más energía.
  • Parte inferior del talón con inserto PORON de alto rendimiento, alto rebote, alta compresión, que proporciona una absorción de impactos cómoda y alivia el dolor del talón.
  • ★NOTA: Si es necesario, recorte a lo largo del contorno (en la parte inferior de la plantilla cerca de los dedos) que coincida con el tamaño de su zapato
RebajasBestseller No. 3
U-Power RL20386, Zapatos de Seguridad Unisex Adulto, Amarillo, 42 EU
  • u-power rl20386-42 - calzado de seguridad gama rosso lion modelo yellow s1p src talla 42
  • revestimiento:sintético
  • cierre:cordones
  • altura del tacón:0.6 centímetros
Bestseller No. 4

Grandes oportunidades en zapatos de seguridad fascitis plantarLasmejores ofertas de 2020 en zapatos de seguridad fascitis plantar

Los zapatos de seguridad fascitis plantar combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un adiestrador. Ademas, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevasen a donde quiera ir y se asegurara de que en todo momento este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 también están equipados con una suela resistente a los pinchazos. En especial en la industria de la construcción, los empleados están de esta forma protegidos de los objetos afilados. También suelen ser totalmente impermeables durante cierto periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad