Zapatos de seguridad funcional horizon

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Ahorra comprando zapatos de seguridad funcional horizon online en nuestra página web.

Los zapatos de trabajo están provistos de diferentes clases de seguridad, que representan las distintas clases de protección.

La mayoría de Este tipo de calzado es ligero y tiene un forro de malla espaciadora de canalización de la humedad con una función antimicrobiana que sostiene el pie seco. Algunos de los zapatos que forman parte de esta gama están pertrechados con un espaciador transpirable con el agarre del talón.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Maleta de viaje rígidaa giratoria - 78 cm, grande, Negro
  • Maleta rígida giratoria de AmazonBasics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Negro ,78 cm
  • Funda rígida de protección con acabado antiarañazos; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.(dimensión interna 68.5 cm)
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
  • Ampliable para hasta un 15 % más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo; asa corta montada de forma segura.
  • Con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.

Grandes ofertas en zapatos de seguridad funcional horizon


Tu trabajo implica mucho movimiento físico a lo largo de todo el día, todos los días de la semana.

Andas y te pones de cuclillas en diferentes superficies, en diferentes condiciones meteorológicas y le exiges mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado habría de ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que mantenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que precisas para realizar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad