Zapatos de seguridad funcional horizon

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Ahorra comprando zapatos de seguridad funcional horizon online en nuestra página web.

Los zapatos de trabajo están provistos de diferentes clases de seguridad, que representan las distintas clases de protección.

La mayoría de Este tipo de calzado es ligero y tiene un forro de malla espaciadora de canalización de la humedad con una función antimicrobiana que sostiene el pie seco. Algunos de los zapatos que forman parte de esta gama están pertrechados con un espaciador transpirable con el agarre del talón.

Bestseller No. 1
Goodyear GYSHU1503 - Zapatillas de seguridad para hombre, Multicolor, 43 EU (9 UK)
  • Material exterior: sintético
  • Cierre: cordones
  • Tacón reforzado de marca con soporte adicional en el tobillo para mayor comodidad del usuario
  • Suela mixta de phylon y caucho ligera y flexible, con resistencia al aceite y al deslizamiento
  • Suela de strobel antiestática robusta y extraíble
Bestseller No. 2
YUZE 40x60 cm La Naturaleza de adentro hacia afuera el Cielo y el mar parecen Combinados en Horizon Ocean Clouds Tranquil Peace Theme Alfombra de baño para Piso de Cocina Personalizable
  • ❤Diseño√ 40x60 cm/16x24 pulgadas.Todas las imágenes son solo para referencia, consulte el tamaño real !!! Admitimos la personalización de varios tamaños y patrones. Si tiene alguna necesidad, puede contactarnos y le resolveremos el problema lo antes posible.
  • ❤ Absorbe √ ¡Absorbe cualquier poder mágico! No es necesario limpiarse los pies, solo límpielos. Quite inmediatamente la suciedad, el agua, el polvo, la arena, el barro, el aguanieve, la hierba o la lluvia, la nieve y la humedad absorbente de los zapatos, y mantenga el piso limpio y seco.
  • ❤ Escenas √ Ideal para entradas, puertas, cocinas, invernaderos, puertas traseras, garaje e incluso caravanas. Adecuado para todo tipo de estilos de hogar, podrá encontrar uno que sea adecuado para su hogar durante todo el año o cambiarlo por un diseño de temporada.
  • ❤ Antideslizante √ El forro inferior puede soportar condiciones duras. El respaldo antideslizante evita que la alfombra se resbale o se arrugue durante el uso y protege su seguridad al evitar caídas innecesarias.
  • ❤Limpieza √ ¡Lave esta alfombra en agua fría antes del primer uso! El tapete de la puerta no se absorberá bien hasta que se lave y seque. Se producirá algo de desprendimiento de fibras en los primeros lavados, es normal, no dude en usarlo.

Grandes ofertas en zapatos de seguridad funcional horizon


Tu trabajo implica mucho movimiento físico a lo largo de todo el día, todos los días de la semana.

Andas y te pones de cuclillas en diferentes superficies, en diferentes condiciones meteorológicas y le exiges mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado habría de ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que mantenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que precisas para realizar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad