Zapatos de seguridad goodyear black friday 2018

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Estos zapatos de seguridad goodyear black friday 2018 pesan muy poco, menos de la mitad del peso de los zapatos de trabajo de hace unos años.

Para trabajos pesados los obreros deberán emplear un calzado fuerte, resistente y con la máxima protección a fin de evitar lesiones.

Por otro lado, los trabajadores que no estén expuestos a semejantes peligros precisarán un calzado más cómodo, ligero y que facilite su movilidad.

El zapato de seguridad pretende proteger al profesional tanto de grandes como pequeños riesgos en su día a dia.

Bestseller No. 1
GJRRX para Hombre Botas de Senderismo Impermeables de Ocio al Aire Libre Zapatos de Deporte Zapatillas de Senderismo Cordones Trainer Botas Negro Gris Marrón 38-44
  • Zapatos de senderismo al aire libre de alta calidad. Nuestros zapatos de senderismo están hechos de materiales cómodos para proporcionar comodidad cómoda durante todo el día para aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre y la aventura. Conveniente para acampar, pescar, ir de excursión, subir, cazar, snowboard, ir de excursión y otras actividades al aire libre.
  • La parte superior está hecha de piel de cerdo de alta calidad. La parte superior es cómoda y transpirable, y tiene buena resistencia al desgaste y flexibilidad. Se puede adaptar a cualquier escena, como acampar, pescar, hacer caminatas, hacer caminatas, cazar, practicar snowboard, hacer caminatas y otras actividades al aire libre Adecuado para la temporada: primavera, verano, otoño, invierno.
  • Interior confortable: el interior está hecho de materiales cómodos. Cómodo, suave, desodorante, antibacteriano. Además, el sistema de ventilación que circula dentro del zapato puede mantener efectivamente el pie seco. Haz tus movimientos más cómodos. Adecuado para: hombres y adolescentes. Adecuado para la temporada: primavera, otoño e invierno. Adecuado para: senderismo, senderismo, escalada, travesía, desafíos extremos, etc.
  • La suela está hecha de material de goma antideslizante y la suela tiene una buena propiedad antideslizante, resistencia al desgaste, absorción de impactos y flexibilidad, y proporciona un buen rendimiento de amortiguación para proteger eficazmente el pie. Además, el diseño de textura dentado de la suela aumenta en gran medida la resistencia al deslizamiento y el agarre de los zapatos, haciendo que los deportes al aire libre sean más seguros y cómodos. Temporadas adecuadas: otoño e invierno.
  • Este versátil zapato de senderismo para exteriores es perfecto para hombres. Con características cálidas, transpirables, livianas, suaves, antideslizantes, resistentes al desgaste, absorción de impactos, y otras, puede adaptarse a cualquier escena. Adecuado para: otoño, invierno. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos. Si sus pies están un poco llenos, elija un tamaño más grande.

Grandes ofertas en zapatos de seguridad goodyear black friday 2018

Y por lo tanto, una de las medidas de prevención más seguras y fáciles para reducir el impacto de posibles accidentes es adquirir calzado de seguridad para los trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad