Zapatos de seguridad grobe

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las zapatos de seguridad grobe ofrecen una mejor protección y sujeción alrededor de los tobillos que los zapatos de seguridad de corte bajo, lo que supone una ventaja si existe un alto peligro de luxaciones de tobillo durante el trabajo.

Para poder escoger el calzado más conveniente, es esencial conocer la clasificación asociada al material y a sus propiedades, así como tener claro a fin de que trabajo se van a utilizar

Si en tu empresa se trabaja en entornos mixtos , probablemente en alguna ocasión el agua llegue a tus pies., con lo que lo mejor es contar con un calzado de trabajo eficaz y también impermeable.

Bestseller No. 1
VADEADOR PARA PESCA- TALLA 40 #408, Größe:41
  • CALIDAD- en contacto, el material se parece al caucho, pero es mucho más flexible y duradero. En la producción de estas botas altas; pantalones; la técnica de doble soldadura se utilizó para garantizar alta calidad del producto.
  • SEGURIDAD- pantalones anchos, permiten el movimiento cómodo, mantienen sus propiedades incluso a temperaturas muy bajas. Están equipados con sólidos zapatos con suelas antideslizantes y duras, diseñados para vadear en fondos pedregosos y difíciles, además, también contienen tirantes totalmente ajustables con un broche funcional.
  • ESPECIFICACIÓN- talla: 40; longitud de la plantilla: 26 cm; medidas (largo/ ancho): 125 x 63 cm; peso: ~ 2 kg.
  • CONFORT- nuestros vareadores son ligeros y garantizan movimientos cómodos, ayudando con muchos trabajos en el agua.
  • PARA PROFESIONALES Y AFICIONADOS- pantalones son ideales para la pesca, gracias a esto, un número cada vez mayor de pescadores recomienda este producto.

Mejores precios 2020 de zapatos de seguridad grobe

 • La suela de las zapatos de seguridad grobe siempre y en toda circunstancia debe ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos llanos o donde puedan haber restos de productos químicos. Unas botas ligeras de seguridad resistentes al agua fabricadas con los mejores materiales que existen actualmente para estos casos, el PVC. Por eso, necesitas comprar las mejores botas que podrás localizar en nuestro tienda online de marcas relevantes en el mundo del calzado en common como Jumper, Paredes, Panter o bien Ébano. Unas botas de trabajo cómodas, son imprescindibles para la salud de nuestros pies durante la larga jornada laboral.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad