Zapatos de seguridad hidrofugados

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Dependiendo de su profesión, es posible que necesite ropa concreta, calzado de trabajo o zapatos de seguridad hidrofugados impermeables de algún tipo.

• La puntera de este tipo de calzado ha de ser de acero o de composite que, aunque tiene un coste más elevado que el acero, da un nivel de resistencia mayor.

No obstante, el zapatos de seguridad hidrofugados ha evolucionado enormemente, brindando un buen confort al trabajador y sosteniendo o mejorando los niveles de protección y seguridad.

Bestseller No. 2
Bellota 72213-44 S3 Botas, Marrón, 44
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera, flexible y resistente a la penetración y absorción de agua. puntera de seguridad y plantilla antiperforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
  • área del tobillo reforzada para mayor protección y Lengüeta acolchada con fuelle para mayor limpieza y ajuste
  • Sistema de calce y descalce cómodo, fácil y sencillo, BellotaClick
Bestseller No. 3
BEEWORK Zapato de Seguridad Vidar S3 SRC | Zapato de Trabajo en Piel Vacuno Hidrofugada, con Puntera y Plantilla Metálicas de Seguridad · Apta para Hombre y Mujer · Color Negro y Verde - Talla 37
  • MARCA REFERENTE EN CALZADO DE SEGURIDAD: El calzado laboral BeeWork, marca referente en calzado de seguridad, incorpora en su diseño conceptos orgánicos para lograr unas prestaciones óptimas de confort, estabilidad y deslizamiento.
  • ACORDES CON LA NORMATIVA. El calzado cumple con los análisis que indica la normativa de seguridad: resistencia a flexión, abrasión, desgarro, hidrocarburos y aceites (FO), deslizamiento (SRC), antiestático (A) y absorción de energía en talón (E).
  • EXTERIOR, FORRO Y SUELA. Exterior: piel de vacuno hidrofugada color negro con espesor 1,4-1,6mm especial para seguridad · Forro: Tejido Shoe-Tech, color blanco con espesor de 1,4mm · Suela: poliuretano antiestático de doble densidad.
  • PUNTERA Y PLANTILLAS. Puntera Metálica resistente 200 J · Plantilla Antiperforación: Metálica > 1100 N · Plantilla confort: Termoconformada de polietileno.
  • PARA HOMBRE Y MUJER · TALLAS 35-48. El calzado de seguridad de BeeWork es totalmente apto para hombres y mujeres y disponemos de un amplio rango de tallas, desde la 35 a la 48.

Los mejores precios de zapatos de seguridad hidrofugados


Tu trabajo implica mucho movimiento físico a lo largo de todo el día, todos los días de la semana.

Paseas y te pones de cuclillas en diferentes superficies, en distintas condiciones meteorológicas y le exiges mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado habría de ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que sostenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que precisas para efectuar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad