Zapatos de seguridad hombre arbeitsschutz

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos zapatos de seguridad hombre arbeitsschutz para hombres, para mujeres,para personas que trabajan cerca de riesgos eléctricos, y zapatos de seguridad resistentes al agua.

También brindan comodidad, la mayoria de este calzado viene con plantillas acolchadas y refuerzos de tobillo acolchados para asegurar que sus pies tengan mayor apoyo a lo largo de la jornada de trabajo.

De esta forma, ir de un lado a otro con unas botas que se adapten a la perfección a nuestros pies y que nos ofrezcan comodidad y adaptación al pie va a hacer que desarrollemos el trabajo sin volver a preocuparnos por el calzado que llevamos.

Bestseller No. 3
teXXor 6210 NANTS - Zapato de seguridad S2, color negro, talla 37
  • Suela: PU / PU.
  • Capuchón: tapa de acero.
  • Antideslizante: SRC.
Bestseller No. 5
ruNNex 5175 Flex Star, 45
  • SRC (examinado en suelos de azulejos de cerámica con nalles (LAURYL solución de sulfato de sodio) y en suelos de acero con glicerina (SRC = Sra + SRB))
  • Suela de PU Negro con oranger entresuela de poliuretano
  • Cama de pie: descargable, plantilla transpirable intercambiables, DGUV 112 – 191 (certificado ortopédicos depósitos)

Grandes ofertas en zapatos de seguridad hombre arbeitsschutz

Este deberá estar proveído de una suela externa que permita la salida de las cargas eléctricas. S5 – Indica que el calzado cumple los requisitos de la categoría S4 y además de esto resiste a la perforación de la suela contando con una suela con resaltes en pos de la máxima fijación. S3 – Indica que el calzado cumple los requisitos de la categoría S2, aparte de resistir a la perforación de la suela contando con una suela con destaques en busca de la máxima fijación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad