Zapatos de seguridad homologadas para el taller de mecánica

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Hemos reunido una pequeña pero invencible selección de zapatos de seguridad homologadas para el taller de mecánica para cuidar los pies del profesional mejorando su eficacia y bienestar. Todo ello para ofrecer la mejor protección sin reposo

Existen zapatos y botas, mas se aconseja el uso de botas puesto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor sujeción del pie, no permiten torceduras y por lo tanto reducen el peligro de lesiones.

• La puntera de este género de calzado ha de ser de acero o de composite que, aunque tiene un coste más elevado que el acero, proporciona un nivel de resistencia mayor.

Grandes ofertas en zapatos de seguridad homologadas para el taller de mecánica


Tu trabajo implica mucho movimiento físico a lo largo de todo el día, todos y cada uno de los días de la semana.

Andas y te pones en cuclillas en distintas superficies, en distintas condiciones meteorológicas y le exiges mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado habría de ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que sostenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que necesitas para realizar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad