Zapatos de seguridad horma ancha atlas

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nuestras zapatos de seguridad horma ancha atlas resistentes a productos químicos ofrecen la solución idónea para poder trabajar con productos químicos peligrosos.

La jornada laboral puede ser larga, de ahí que es fundamental llevar zapatos de seguridad horma ancha atlas que no solo nos resguarde de los accidentes que puedan surgir, sino sea cómodo y no genere molestias debido a su uso continuado.

El zapato de seguridad pretende proteger al profesional tanto de grandes como pequeños riesgos en su día a día.

RebajasBestseller No. 1
Converse Chuck Taylor All Star Ox, Zapatillas Unisex Adulto, Blanco (Optical White), 36 EU
  • Con corte botín a la altura del tobillo
  • Confeccionado con una capellada en lona 100% algodón
  • Tiene plantilla de EVA para mayor comodidad
  • Con suela de caucho para mayor adherencia
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 55.05€

Los mejores precios de zapatos de seguridad horma ancha atlas


Tu trabajo implica mucho movimiento físico a lo largo de todo el día, todos y cada uno de los días de la semana.

Paseas y te pones en cuclillas en diferentes superficies, en distintas condiciones meteorológicas y le demandas mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado debería ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que mantenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que precisas para efectuar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad