Zapatos de seguridad ignifugos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Estos zapatos de seguridad ignifugos pesan muy poco, menos de la mitad del peso de los zapatos de trabajo de hace unos años.

Esta clase de calzado está regulado por las disposiciones normativas de cada país.

La mayoría de Este tipo de calzado es ligero y tiene un forro de malla espaciadora de canalización de la humedad con una función antimicrobiana que mantiene el pie seco. Algunos de los zapatos que son parte de esta gama están equipados con un espaciador transpirable con el agarre del talón.

Bestseller No. 1
Calzado de seguridad, anti-quemaduras, ignífugo, anti-pinchazos, anti-rotura, ligero, transpirable, calzado de trabajo de construcción industrial, para senderismo al aire libre(42)
  • Puntera de acero anti-impacto, punta de acero anti-impacto estándar, que no teme romperse, y la fuerza de impacto es ≥200J.
  • Entresuela anti-puñaladas, entresuela de fibra de aramida anti-puñaladas, sin miedo a los clavos ni a los clavos, fuerza anti-pinchazos ≥1100N.
  • Antiescarcha e incombustible, los soldadores pueden desgastarse, la zapata alta es resistente a las salpicaduras y al desgarro.
  • La suela del zapato es antideslizante y resistente al aceite, profundice el sombreado para agarrar firmemente el suelo, trabaje para evitar resbalones.
  • Disipación de calor transpirable en el interior, la red interior no está tapada, lo que hace que sus pies estén cómodos.
Bestseller No. 2
ZYFXZ Zapatos de Seguridad Hombres de Goma del Bombero de Seguridad contra Incendios Botas ignífugo Rescate Zapatos, Aislamiento/Anti-Sensacional/Anti-Piercing (1100KN) Botas de Trabajo
  • Botas ★ de seguridad con puntera de acero y de acero único que ofrece protección contra la penetración de clavos y otros objetos puntiagudos.
  • ★ Material: Hecho del caucho retardante de la llama, la suela es a prueba de choques, impermeable, a prueba de aceite, antideslizante, ácido y resistente a los álcalis, y tiene una buena protección para el pie.El interior de la suela es un forro de tela estéril
  • ★ rendimiento de aislamiento ≤13.6 ° C, ≥1560N rendimiento punción, una mayor resistencia al corte de 15 mm, la llama rendimiento retardante FV-1, anti-tensión> 5000V, resistencia al aceite (5%) - 2 ~ + 10, el rendimiento antideslizante ≥ 17
  • ★ neopreno de 7 mm proporciona comodidad y flexibilidad con propiedades de absorción de choque y de retención de calor.Manteniéndole seco contra todas las condiciones meteorológicas y proporcionar comodidad y soporte durante largos días en los pies.
  • ★ Aplicar a la protección en ocasiones de alta temperatura de la metalurgia, fundición, vidrio, cerámica, metal industrial, aceite industrial y otras industrias.
Bestseller No. 3
Zapatos de seguridad Zapatos de trabajo Seguridad de los hombres for el invierno, Punta Acero tapón de seguridad, formadores, aislamiento ignífugos Zapatos Soldador protectoras resistentes al desgaste
  • ★ cuero de gamuza: Los zapatos se construyen a partir de la prima de gamuza moda superior, lengüeta acolchada y el cuello, resiste el desgaste, por lo que estos zapatos perfectos para al aire libre.
  • ★ diseño de punta de acero, a prueba de punción.Con forro de malla, transpirable y comfortable.Anti perforante media suela, diseño de espesamiento.
  • ★ El Kevlar Suela intermedia: Calzado de suela intermedia hecha de Kevlar, no sólo curvas fáciles, pero también tiene una dureza que es tres veces mayor que la capacidad de acero midsole.Anti penetración> 1100N.
  • ★ Suela: suela de goma, suela flexible de nylon a prueba de balas, ultra-ligero, de alta resistencia, resistencia a la perforación, suela antideslizante sólida, que permiten trabajar en los entornos más duros o de aventura al aire libre para caminar sin tener que preocuparse acerca de la lesión.
  • ★ lugares aplicables: Obra de construcción, mineras al aire libre, la empresa de fabricación, fundición y forja, etc.
Bestseller No. 4
Zapatos de seguridad Zapatos de seguridad para hombres zapatos de trabajo mujeres soldadores de punta de acero llama Botas protectoras ignífugas antideslizante anti-punción de carne de vacuno inferior
  • □ Cuero de gamuza: los zapatos están construidos fuera de la parte superior de la parte superior de la parte superior de gamuza, la lengüeta acolchada y el cuello, resiste el desgaste, lo que hace que estos zapatos sean perfectos para exteriores.
  • □ TOE DE ACERO ANTI-DESPUESTO: los zapatos de punta de acero para hombre con el punta de acero estándar europeo pueden impactar la resistencia a 200j, evitar que sus pies sean perjudicados por objetos grandes y pesados ​​que caen o se mueven.
  • □ PRUEBA DE PUNTURA Kevlar Safety Shoes: las zapatillas de seguridad de seguridad con bullet a prueba de balas-Missole toleradas> = 1200 N se construyen para proteger sus pies de ser pinchados por objetos afilados como clavos, barra de acero
  • □ Ruega de goma antideslizante práctica portátil.Sé perfecto para pisar una amplia variedad de superficies.Ofrece la comodidad todo el día y te hace caminar de manera estable y cómoda. Los arrozales se comoditan todo el día y te hacen caminar de forma estable y cómoda.
  • □ Zapatos de seguridad antideslizantes SOLE: Los zapatos están hechos de material de caucho para la resistencia superior a la abrasión, la resistencia al impacto, la comodidad y la resistencia a los deslizamientos.También son seguros de usar en condiciones de trabajo duras.

Los mejores precios de zapatos de seguridad ignifugos

• Estar fabricadas con materiales resistentes, sin que ello suponga rigidez o bien pesadez para quien las usa puesto que podría suponer consecuencias para la salud del trabajador. La función de las botas de seguridad o botas de trabajo es la de proteger a los trabajadores de riesgos inherentes a su puesto como accidentes mecánicos, eléctricos, térmicos, químicos y asimismo percances corporales como esguinces, rebalones y luxaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad