Zapatos de seguridad industrial caterpillar mujer

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Aqui encontraras zapatos de seguridad industrial caterpillar mujer deportivas y de estilo vintage, con puntera de seguridad de aluminio, suela antifatiga, plantilla anatómica, forro 100 por ciento  anti bacterias y cualquier clase mas que puedas necesitar.

La característica más importante de unos zapatos de seguridad, además de la seguridad y el cumplimiento de las normas es la ligereza.

Da lo mismo que caiga un aguacero, granice o nieve, las zapatos de seguridad industrial caterpillar mujer impermeables se han diseñado para resistir las condiciones más duras y proteger tus pies con suelas que ofrecen una buena adherencia en terrenos húmedos.

Bestseller No. 2
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Gris 41 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
RebajasBestseller No. 3
Zapatos de Seguridad para Hombre Zapatillas Deportivas de Mujer Puntera de Acero Calzado de Industrial Trabajo Construcción Botas Tácticas Trekking I Amarillo EU42
  • ✮ La parte superior está hecha de Tejido de punto avanzado, Interno con puntera de acero, Puede proteger sus pies de lesiones durante el trabajo.
  • ✮ Las suelas ZPD de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, El rendimiento antideslizante superior, mejora grandemente la seguridad.
  • ✮ Esto no solo es un calzado de seguridad, sino también un calzado para correr, puede usarlo para ir a todas partes.
  • ✮ El calzado de seguridad está personalizado para adultos unisex. Calzado de trabajo de seguridad confiable para trabajos de construcción, trabajo en la industria pesada.
  • ✮ Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 5
Zapatos de Seguridad Hombre Mujer Punta de Acero Zapatos Legero Zapatos de Trabajo Antideslizante Transpirable Zapatos de Trabajo Black42 EULongueur du Pied 260mm
  • PUNTERA DE ACERO ANTI-SMASH: La puntera de acero montada en zapatos de seguridad soporta una capacidad de 200J, evita que sus pies se dañen por la caída o los objetos en movimiento.
  • PARTE SUPERIOR DE MALLA TRANSPIRABLE: La parte superior transpirable y liviana está hecha de tela de malla, mantiene la circulación de aire dentro de los zapatos mientras el uso reduce la carga de trabajo.
  • SUELA DE KEVLAR RESISTENTE A PERFORACIONES: La entresuela de kevlar ofrece una resistencia superior a las perforaciones que puede proteger sus pies de clavos, barras de acero y otros objetos afilados.
  • SUELA ANTIDESLIZANTE: La suela fue diseñada con textura especial para evitar resbalones durante el trabajo. El diseño del cojín amortiguador no solo aumenta la comodidad de uso, sino que también aumenta el sentido de la moda.
  • MEJORES OPCIONES: Este zapato de seguridad es muy adecuado para trabajadores que se dedican a la construcción industrial, la fabricación de automóviles, la fabricación de maquinaria y el trabajo agrícola. Además, son perfectos para el montañismo y el senderismo al aire libre.

Grandes oportunidades en zapatos de seguridad industrial caterpillar mujerLasmejores ofertas de 2020 en zapatos de seguridad industrial caterpillar mujer

El empleo de botas o bien zapatos exageradamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso recomendamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, mas se aconseja el empleo de botas ya que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor sujeción del pie, no dejan luxaciones y en consecuencia reducen el peligro de lesiones. Las botas de caucho sintético protegen bien en frente de las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad