Zapatos de seguridad industrial con piel rectificada

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

La seguridad está garantizada con nuestras zapatos de seguridad industrial con piel rectificada con puntera de acero.

Las suelas de las botas de soldadura acostumbran a contar con plantillas fabricadas con materiales metálicos o bien textiles con propiedades anti-perforación; los que generalmente cuentan con una resistencia a la perforación de 1,100 N.

La función básica de esta clase de zapatos de seguridad industrial con piel rectificada es proteger el pie de los trabajadores y prevenir lesiones causadas por objetos que podrían caer sobre nuestros pies.

Grandes oportunidades en zapatos de seguridad industrial con piel rectificadaLasmejores ofertas de 2020 en zapatos de seguridad industrial con piel rectificada

Y por ende, una de las medidas de prevención más seguras y fáciles para reducir el impacto de posibles accidentes es adquirir calzado de seguridad para los trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad