Zapatos de seguridad industrial duramax

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Ofrecemos botas de trabajo para todos y cada uno de los requisitos especializados, incluidas zapatos de seguridad industrial duramax ligeras,  impermeables y asimismo transpirables.

Las suelas de las botas de soldadura suelen contar con plantillas fabricadas con materiales metálicos o bien textiles con propiedades anti-perforación; los que generalmente cuentan con una resistencia a la perforación de uno con cien N.

De esta manera, ir de un lado a otro con unas botas que se amolden a la perfección a nuestros pies y que nos ofrezcan comodidad y adaptación al pie hará que desarrollemos el trabajo sin volver a preocuparnos por el calzado que llevamos.

Los mejores precios de zapatos de seguridad industrial duramax

Los zapatos anchos para pies frágiles deben tener unas peculiaridades muy determinadas. Deben atenerse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra web tenemos diferentes anchos para cualquier género de pie con dificultades. Además de todo esto es muy importante que la horma, tiene que tener suficiente altura de dedos para que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además completamos nuestra oferta con todo género de calzado laboral para diferentes sectores, cumpliendo todas las normativas europeas de seguridad en el trabajo conforme cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad