Zapatos de seguridad industrial para mujer

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Hay zapatos de seguridad industrial para mujer libres para que te protejan de sufrir golpes en los pies.

Ten en cuenta ,que este tipo de calzado debe ser objeto de un control regular de todos sus elementos como la suela, la puntera o bien cualquier deformación que este tenga para que haga bien su funcion.

Un calzado comodo, es indispensable para la salud de nuestros pies a lo largo de la larga jornada de trabajo.

Bestseller No. 1
Skechers Bulkln Lyndale, Zapato Industrial Mujer, Negro, 36 EU
  • Puntera de seguridad compuesta
  • Hazard eléctrico
  • Espuma viscoelástica
Bestseller No. 2
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Azul 39 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
Bestseller No. 3
YISIQ Zapatos de Seguridad para Hombre Mujer Transpirable Ligeras con Puntera de Acero Trabajo Calzado de Zapatos de Industrial y Deportiva Unisex, Negro naranja, 43 EU
  • Zapatos de seguridad a prueba de perforaciones: La puntera de acero estándar es capaz de absorber fuerzas de 200 J y una compresión de 15000 N. La entresuela de acero a prueba de perforaciones puede soportar fuerzas ≥ 1200 N, así que nuestros zapatos de seguridad te permiten trabajar en un entorno rugoso o disfrutar de una aventura al aire libre protegiendo tus pies.
  • Material exterior transpirable: Aspecto moderno, diseño de malla altamente transpirable, mantiene los pies frescos y sin olor en todo momento.
  • Antideslizante y resistente al desgaste: Nuestras suelas de goma son muy resistentes al desgaste, antideslizantes y resistentes a los golpes. Las suelas de las gamas especiales tienen un fuerte agarre y son muy antideslizantes. Mejoran en gran medida la seguridad y son adecuadas para suelos complejos.
  • Zapatillas de trabajo multifunción: Perfectos para la construcción, explotaciones, talleres de forja o fábricas. En un entorno de trabajo con riesgos, nuestros zapatos son cómodos, duraderos y seguros, para ayudar a evitar lesiones.

Grandes ofertas en zapatos de seguridad industrial para mujer

 zapatos de seguridad industrial para mujer para soldadura por ser unos equipos de protección personal con diseño sencillo y práctico, a la hora de adquirir un par de estas botas, mayormente debes tener en cuenta las propiedades de sus materiales de fabricación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad