Las mejores ofertas en Calzado de seguridad
Los zapatos de seguridad industrial skechers muy ligeros son una parte crucial de zapatos para el verano, singularmente para aquellos que padecen del calor en cualquier época del año y no se puede emplear sandalias abiertas.
Las botas o zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste extenso, estilo y protección en tu ambiente de trabajo.
• La suela de el calzado laboral siempre y en todo momento debe ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos planos o bien donde puedan haber restos de productos químicos.
- Piel lisa y barnizada y material exterior de malla sintética.
- Zapatillas deportivas con dedos de material compuesto, con detalles de costura y espuma viscoelástica.
- Diseño específico CE
- 77273EC BKGY
- Caña baja
- Femenino
- Bulllin LYNDALE
- Artículo para todo el año
- Atlético con cordones y puntera de seguridad
- Puntera de seguridad compuesta
- Disipador electrostático (ESD)
- Resistente a pinchazos
- EN ISO 20345:2011 - S1P SRC y ESD
- Atlético con cordones y puntera de seguridad
- EN ISO 20345:2011 - SB FO SRA
- Atlético con cordones y puntera de seguridad
- EN ISO 20345:2011 – SB FO SRA
Las mejores ofertas en zapatos de seguridad industrial skechers
Muchas son fabricadas en cuero, incluyen una suela antideslizante tanto en agua como aceite. Tienen la calificación de seguridad S3 y resultan realmente cómodas merced a su recubrimiento interior con plantilla transpirable para progresar la ventilación del pie. La mejor bota para trabajar seguro Destaca por su resistencia a 300ºC a lo largo de 1 minuto, la suela de estas botas de seguridad dispone de zonas de frenado. Fabricada en microfibra, posee tejido hidrófugo S3 para evitar el paso del agua, genial acolchado interior y una admisible ventilación del pie.