Zapatos de seguridad iturri

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Los zapatos de seguridad iturri muy ligeros son una parte vital de zapatos para el verano, en especial para aquellos que sufren del calor en cualquier época del año y no se puede emplear sandalias abiertas.

La función básica de este género de zapatos de seguridad iturri es resguardar el pie de los trabajadores y prevenir lesiones ocasionadas por objetos que podrían caer sobre nuestros pies.

La mayoría de Este género de calzado es ligero y tiene un forro de malla espaciadora de canalización de la humedad con una función antimicrobiana que mantiene el pie seco. Algunos de los zapatos que forman parte de esta gama están equipados con un espaciador transpirable con el agarre del talón.

Bestseller No. 1
Botas SWAT de color negro, color Negro, talla 44
  • Ideales para camping o actividades al aire libre.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Botas Mil-Tec Tactical con cremallera YKK, para trekking, de montaña, disponible en varios modelos, color, talla 42/ UK 9
  • Cuero Negro, 1200D Cordura y Thinsulate Forro
  • Durable lado-cremallera con lengüeta de gancho y bucle
  • Antideslizante suela de caucho
  • Collar de gamuza acolchada y la lengua. Refuerzo en la puntera y el talón
  • Características Velocidad sistema de lazada. Cordones de nylon

Grandes oportunidades en zapatos de seguridad iturriLasmejores ofertas de 2020 en zapatos de seguridad iturri

Esta clase de calzado y botas por norma general, cada vez son más ligeras y resistentes, con características acomodables a requerimientos extremos están a la orden del día. Aparte de que ya no necesitas salir de casa para hacer la compra, pues puedes adquirirlas desde la net. Continuando con la lista, hallamos el calzado tipo S2, el cual, posee las cualidades que te mentábamos antes, que existen en el tipo S1, añadiéndole una suela resistente a la absorción de agua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad