Zapatos de seguridad j jaiver

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las zapatos de seguridad j jaiver que son resistentes a la abrasión cuentan con un modelo de suela de máxima resistencia a la fricción que se someten cuando hacen contacto con la superficie del suelo.

Los zapatos de trabajo están provistos de diferentes clases de seguridad, que representan las diferentes clases de protección.

Si vas a utilizar las botas para trasladar muebles o bien objetos pesados, es conveniente pertrecharse con unas botas de alta resistencia a impactos y caídas y con punta de acero para resguardar los dedos ante posibles aplastamientos.

RebajasBestseller No. 1
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Azul 44 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
Bestseller No. 2
Portwest FW34 - Lusum instructor sobre seguridad 43/9, color Negro, talla 43
  • Suela de caucho resistente al calor
  • Con entresuela y puntera de acero
  • Tecnología de suela de goma de doble densidad
  • Calzado de protección con antiestático
Bestseller No. 3
Ziboyue Zapatillas de Seguridad para Hombre Mujer Ligero Transpirable Calzado de Trabajo con Punta de Acero Anti-Pinchazo Zapatos de Seguridad (Negro Puro,42 EU)
  • Transpirables y ligeros: Los zapatos de trabajo tienen la parte superior tejida para asegurar la ligereza y la buena transpiración. Este zapato de seguridad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Revestimiento: Los zapatos de trabajo están forrados con un forro suave y transpirable que protege los pies al caminar, disipa el exceso de calor y humedad hacia el exterior, evita el olor del pie y brinda un buen confort.
  • Anti-aplastante: puntera de acero estándar europea incorporada en los zapatos tiene una resistencia a los impactos superior a 200J, lo que puede proteger los pies de los objetos que caen y proporcionarle seguridad en entornos de trabajo peligrosos.
  • Anti-perforación: entresuela de Kevlar resistente a los pinchazos no sólo evita que los pies se perforen con objetos afilados, sino que también asegura la suavidad y la comodidad de la suela.
  • Antideslizante y amortiguador: La suela tiene un diseño especial antideslizante para un fuerte agarre. No es fácil resbalar mientras se trabaja. La suela de goma suave con plantilla de arco puede aumentar la amortiguación y aliviar la fatiga del pie.
Bestseller No. 4
Aingrirn Zapatos de Seguridad Hombre Zapatos de Trabajo Mujer Ligeros Puntera de Compuesto Deportiva Zapatos (Color : Black, Size : 36 EU)
  • Aislamiento: este zapato de seguridad tiene protección aislante en la puntera, probado con efecto 200J y puntera con fuerza de compresión de 15 kN.
  • Este zapato tiene una entresuela de protección contra objetos afilados como clavos y otras protuberancias. Este zapato de seguridad ha sido probado para soportar una fuerza de hasta 1100 N.
  • También ofrece protección antiestática, un talón que absorbe energía y una suela resistente al combustible.
  • Sin metal: puntera de material compuesto liviano resistente a 200J de impacto y fuerza de compresión de 15 kN y entresuela flexible no metálica resistente a la penetración
  • Zapatos antideslizantes: el cómodo zapato de trabajo ha sido probado para la resistencia al deslizamiento en superficies de baldosas para reducir los accidentes por resbalones y la fatiga del usuario en el trabajo.

Grandes oportunidades en zapatos de seguridad j jaiverLasmejores ofertas de 2020 en zapatos de seguridad j jaiver

 zapatos de seguridad j jaiver para soldadura por ser unos equipos de protección personal con diseño fácil y práctico, en el momento de adquirir dos estas botas, básicamente debes tomar en cuenta las propiedades de sus materiales de fabricación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad