Zapatos de seguridad j jaiver

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las zapatos de seguridad j jaiver que son resistentes a la abrasión cuentan con un modelo de suela de máxima resistencia a la fricción que se someten cuando hacen contacto con la superficie del suelo.

Los zapatos de trabajo están provistos de diferentes clases de seguridad, que representan las diferentes clases de protección.

Si vas a utilizar las botas para trasladar muebles o bien objetos pesados, es conveniente pertrecharse con unas botas de alta resistencia a impactos y caídas y con punta de acero para resguardar los dedos ante posibles aplastamientos.

RebajasBestseller No. 2
Portwest FW34 - Lusum instructor sobre seguridad 43/9, color Negro, talla 43
  • Suela de caucho resistente al calor
  • Con entresuela y puntera de acero
  • Tecnología de suela de goma de doble densidad
  • Calzado de protección con antiestático

Grandes oportunidades en zapatos de seguridad j jaiverLasmejores ofertas de 2020 en zapatos de seguridad j jaiver

 zapatos de seguridad j jaiver para soldadura por ser unos equipos de protección personal con diseño fácil y práctico, en el momento de adquirir dos estas botas, básicamente debes tomar en cuenta las propiedades de sus materiales de fabricación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad