Zapatos de seguridad jackshibo opiniones

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos una genial selección en zapatos de seguridad jackshibo opiniones sin desplazarte y a los mejores costos.

El zapato de seguridad pretende resguardar al profesional tanto de grandes como pequeños peligros en su dia a día.

Zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo. Suela de goma para un mejor agarre y resistente al desgaste.

Bestseller No. 1
JACKSHIBO Zapatos de Seguridad Hombre Mujer, Punta de Acero Zapatos Ligero Zapatos de Trabajo Respirable Construcción Zapatos Botas de Seguridad (Negro,38EU)
  • Material exterior: La parte superior de malla está hecha de material de alta calidad, es duradera, súper transpirable y mantiene el pie cómodo y seco.
  • Revestimiento: Puntera de acero: para evitar lesiones en el pie al caer o mover objetos grandes y pesados.
  • Material de la suela: El paño a prueba de balas Kevlar se utiliza para refinar la almohadilla inferior, que tiene una resistencia superior a los pinchazos y es ligera y aislante. Suela exterior antideslizante resistente al desgaste.
  • Cierre: Cordones
  • Tipo de tacón: Plataforma

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad jackshibo opiniones

Deberán tener cualidades protectoras robustas y ser cómodos para tus pies al mismo tiempo. Y todo sin agotar tu cuenta bancaria en el proceso. Más arriba hemos hablado de ciertas de estas botas que podrían servirte realmente bien. También puedes preguntar los modelos de muchas otras marcas que ofrecen una línea de zapatos y botas de seguridad para mujer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad