Zapatos de seguridad jhayber

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las zapatos de seguridad jhayber dan protección y comodidad a la hora de realizar trabajos de alto riesgo.

Las botas o zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste amplio, estilo y protección en tu entorno de trabajo.

hay diferentes grados de seguridad, por ejemplo. Los zapatos de seguridad S3  están equipados con una suela resistente a los pinchazos.

RebajasBestseller No. 3
J'hayber 63638, Sneaker Unisex Adulto, Blanco Azul Marino, 45 EU
  • Elegante y resistente, con buena transpirabilidad
  • La forma es diseñada con la profundidad adecuada dando la estabilidad en cada fase
  • Marca: J´hayber
Bestseller No. 4
JHAYBER Zapatos Seguridad Lewis T-41 S3 HRO SRC, Marron, Talla 41
  • Fabricadas en tejido nubuck, con forro de microfibra de alta absorción; puntera de composite y plantilla con tejido anti perforación; suela de caucho de alto rendimiento
  • Paqueteage Weight: 1.32 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 12.0 L x 31.0 H x 20.8 W (centimeters)

Los mejores precios de zapatos de seguridad jhayber

 zapatos de seguridad jhayber para soldadura por ser unos equipos de protección personal con diseño sencillo y práctico, en el momento de adquirir un par de estas botas, mayormente debes tomar en cuenta las propiedades de sus materiales de fabricación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad