Zapatos de seguridad k balance b1006a s1p hro src

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En la tienda en línea calzadodeseguridad.net, tenemos una amplia gama de zapatos de seguridad k balance b1006a s1p hro src para trabajo.

Este género de calzado se encuentra regulado por las disposiciones normativas de cada país.

El zapato de seguridad pretende proteger al profesional tanto de grandes como pequeños riesgos en su dia a dia.

Bestseller No. 1
Base Protection, k-BALANCE Calzado de Seguridad para Hombres y Mujeres, Azul y Amarillo, Talla 43
  • ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción, industria pesada, industria ligera (servicios), agrícola (extracción), industria de tecnología avanzada, infraestructuras (grandes instalaciones) y profesionales.
  • Zapato de seguridad que ofrece una MAYOR COMODIDAD gracias a la tecnología i-Daptive, patentada por Base Protection, que garantiza un efecto antifatiga. Se adapta a las diversas condiciones de uso del calzado: disipa la energía, estabiliza la caminata, ayuda a adquirir una postura correcta y coloca el pie en su eje, reduciendo el riesgo de traumas o esguinces.
  • Calzado de trabajo ALTAMENTE TRANSPIRABLE con forro SmellStop antiolor y antibacteriano; plantilla anatómica extraíble Dry'n Air Omnia que garantiza la circulación del aire mediante su sistema de conductos y orificios. Resultados: alta transpirabilidad que mantiene los pies secos.
  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en tejido transpirable; protección de la protección de la punta resistente a la abrasión para su mayor durabilidad; inserto de TPU para la protección del talón; sistema de cierre regulable; plantilla Fresh'n Flex con inserto de tela balística con 0 mm de perforación; puntera de aluminio; y suela de goma PU/HRO de doble densidad. Disponible en negro y amarillo (EU 36-48/UK 4-13).
  • Norma: EN ISO 20345:2012 / Categoría de seguridad: S1P HRO SRC

Mejores precios 2020 de zapatos de seguridad k balance b1006a s1p hro src

En medios donde las quemaduras causadas por metales derretidos o productos químicos constituyan un peligro señalado, es esencial que los zapatos o botas no tengan lengueta y que los cordones salgan por la parte superior y no se enganchen por dentro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad