Zapatos de seguridad keen

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Ahorra comprando zapatos de seguridad keen on-line en nuestra página web.

La mayoría de Este tipo de calzado es ligero y tiene un forro de malla espaciadora de canalización de la humedad con una función antimicrobiana que sostiene el pie seco. Ciertos zapatos que forman parte de esta gama están equipados con un espaciador transpirable con el agarre del talón.

Un electricista y un constructor no deben escoger el mismo género de calzado de seguridad, puesto que los peligros a los que están expuestos en su ambiente laboral son completamente diferentes, por eso hay que saber que es lo que se precisa para el trabajo a desarrollar ya antes de tomar una decision.

RebajasBestseller No. 1
Keen Arroyo II, Sandalias de Senderismo Hombre, Beige (Slate Black/Bronze Green), 42.5 EU
  • Rendimiento deportivo con sistema de cordones elásticos y hebilla trasera pestaña
  • Patente de goma del dedo del pie
  • Plantilla interior extraíble metatomical EVA de doble densidad
  • Forro de malla hidrofóbica para oír este estilo se está ejecutando en 1/2 de gran tamaño. Recomendamos pedir una talla 1/2 más pequeña que su tamaño habitual.
  • Si usas tu keens diario, no siempre se rayará y se desvanecerá. Para tratar el día y el desgaste, especialmente en la luz colorida de cuero, recomendamos utilizar un limpiador de piel y revitalizante, que se puede encontrar en la mayoría de los dispensadores de zapatos y/o talleres de reparación de zapatos.
Bestseller No. 2
KEEN Utility Hombres Pittsburgh Steel Toe Punta Cerrada Botas De Seguridad, Bison Brown/Red, Talla 14
  • Ganchos de encaje de metal con bloqueo
  • Plantilla EVA metatómica extraíble de doble densidad
  • Entresuela de EVA moldeada por compresión de doble densidad y poliuretano
  • Puntera de acero asimétrica izquierda y derecha
Bestseller No. 3
Keen Targhee III WP, Zapatos para Senderismo Hombre, Cordón Bungee/Negro, 43 EU
  • Resistente al agua: la membrana impermeable y transpirable de Keen.Dry mantiene tus pies secos y cómodos durante todo el día, eliminando el vapor sin dejar agua. Todas las pieles están tratadas con un repelente de agua libre de PFC para que puedas obtener la misma protección sin productos químicos nocivos
  • Tracción: la suela exterior de goma Keen All Terrain ofrece una alta tracción en entornos con barro y en superficies rocas con ojales multidireccionales de 4 mm. Las suelas de goma resistentes a la abrasión no dejan marcas ni marcas al caminar en interiores
  • Apoyo: el eje de apoyo externo de estabilidad torsional (ESS) proporciona apoyo en superficies irregulares. El sistema de absorción de talón inyectado de TPU proporciona estabilidad al siguiente nivel
  • Ajuste y comodidad: parte superior de perfil bajo para mayor comodidad y ajuste seguro con lengüeta y cuello acolchados; la plantilla de EVA de doble densidad desmontable y metatómica proporciona un excelente apoyo del arco del pie y se ajusta perfectamente a los contornos naturales del pie
  • Consejos de cuidado: hemos seleccionado cuidadosamente la parte superior de piel para una larga vida útil. Sin embargo, si llevas tus Keens todos los días, no siempre estarán libres de arañazos y suciedad. Para el tratamiento del uso diario, especialmente para pieles claras, recomendamos el uso de un limpiador y acondicionador de piel ordinarios
Bestseller No. 5
Keen Newport, Sandalias de Senderismo Hombre, Gris (Neutral Gray/Gargoyle Neutral Gray/Gargoyle), 39.5 EU
  • Tracción y protección: las patas multidireccionales con una maquinilla de afeitar ayudan a proporcionar un agarre superior en terrenos resbaladizos o mojados; las suelas exteriores de goma no dejan marcas al caminar en el interior; el icónico parachoques proporciona seguridad adicional para evitar lesiones.
  • Soporte y comodidad: el sistema de captura elástico con cordones proporciona un ajuste seguro mientras que proporciona una colocación rápida y fácil, entresuela de EVA moldeada por compresión para una mejor amortiguación.
  • Corte y plantilla: este estilo es pequeño, sugerimos que pida una talla 1/2 más grande de lo habitual. Plantilla de EVA no extraíble con soporte del arco para mayor comodidad durante todo el día.
  • Parte superior resistente al agua: correa de poliéster lavable con forro de secado rápido para uso activo en y fuera del agua; sin PFC, duradero, repelente al agua ayuda a eliminar el agua y prolongar la calidad y la vida útil de estas sandalias deportivas para hombre.
  • Consejos de cuidado y prevención de olores: todas las sandalias de agua Keen son lavables a máquina. Utilizar una pequeña cantidad de detergente, lavar en ciclo suave y secar al aire. Incluye tecnología ecológica antiolor, tecnología natural a base de probióticos para eliminar el olor al sudor.

Mejores precios 2020 de zapatos de seguridad keen

 • La suela de las zapatos de seguridad keen siempre debe ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos llanos o donde puedan haber restos de productos químicos. Unas botas ligeras de seguridad resistentes al agua fabricadas con los mejores materiales que existen en la actualidad para estos casos, el PVC. De ahí que, precisas adquirir las mejores botas que podrás encontrar en nuestro tienda en línea de marcas relevantes en el mundo del calzado en common como Jumper, Paredes, Panter o bien Ébano. Unas botas de trabajo cómodas, son indispensables para la salud de nuestros pies durante la larga jornada de trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad