Zapatos de seguridad legend waterproof

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Estos zapatos de seguridad legend waterproof pesan poquísimo, menos de la mitad del peso de los zapatos de trabajo de hace unos años.

Da lo mismo que caiga un aguacero, granice o nieve, las zapatos de seguridad legend waterproof impermeables se han desarrollado para resistir las condiciones más duras y resguardar tus pies con suelas que ofrecen una buena adherencia en terrenos húmedos.

Sin embargo, el zapatos de seguridad legend waterproof ha evolucionado enormemente, brindando un buen confort al trabajador y sosteniendo o bien mejorando los niveles de protección y seguridad.

Bestseller No. 1
Wolverine Men's Overpass 6" Composite Toe Waterproof Work Boot, Summer Brown, 13 M US
  • Construcción flexible y atlética que se mueve contigo doblando y flexionando en puntos esenciales
  • Piel impermeable de alta calidad con puntera resistente a la abrasión
  • Plantilla acolchada Ortholite extraíble para comodidad durante todo el día
  • Suela antideslizante, aceite, agua, abrasión y resistente a los productos químicos para mayor protección en el lugar de trabajo
  • Puntera compuesta ASTM F2413-11 M I/75 C/75 EH
Bestseller No. 2
Goodyear GYSHU1503 - Zapatillas de seguridad para hombre, Multicolor, 43 EU (9 UK)
  • Material exterior: sintético
  • Cierre: cordones
  • Tacón reforzado de marca con soporte adicional en el tobillo para mayor comodidad del usuario
  • Suela mixta de phylon y caucho ligera y flexible, con resistencia al aceite y al deslizamiento
  • Suela de strobel antiestática robusta y extraíble

Los mejores precios de zapatos de seguridad legend waterproof

Esta clase botas representan sin ningún género de dudas una magnífica relación entre calidad y costo que las transforma en una genial elección. las que disponen de tecnología anti-fatiga permiten la veloz absorción de los impactos que pueda percibir la planta de tus botas; protegiendo la parte más fragil de tus pies. Y si eres de esas personas que presenta una transpiración considerable en tus pies, entonces estan las botas con mejor transpirabilidad, esas son las más recomendadas para ti, en tanto que poseen una malla transpirable que deja el flujo de aire limpio. Unas botas de soldadura que están fabricadas con materiales que te da comodidad al instante de movilizarte con ellas, y sus materiales cuentan con calidad duradera, además de tener un diseño moderno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad