Zapatos de seguridad legend waterproof

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Estos zapatos de seguridad legend waterproof pesan poquísimo, menos de la mitad del peso de los zapatos de trabajo de hace unos años.

Da lo mismo que caiga un aguacero, granice o nieve, las zapatos de seguridad legend waterproof impermeables se han desarrollado para resistir las condiciones más duras y resguardar tus pies con suelas que ofrecen una buena adherencia en terrenos húmedos.

Sin embargo, el zapatos de seguridad legend waterproof ha evolucionado enormemente, brindando un buen confort al trabajador y sosteniendo o bien mejorando los niveles de protección y seguridad.

Bestseller No. 1
Zapatillas de Seguridad Mujer/Hombre DY-112, Zapatos de Trabajo con Punta de Acero Ultra Liviano Suave y cómodo Transpirable, Profundo Negro, 39 EU
  • La suela exterior Kevlar diseñada especialmente hace que los zapatos de seguridad sean a prueba de pinchazos.
  • La punta de acero estándar europea equipada en cada zapato resiste el impacto de 200 J desde la parte delantera y superior.
  • La malla transpirable como uno de los materiales exteriores mantiene sus pies frescos y cómodos todo el tiempo.
  • El uso de Kevlar como uno de los materiales livianos también hace que estos zapatos de seguridad sean ligeramente livianos.
  • La plantilla de EVA dinástica metatómica extraíble en el interior de cada zapato convence a su proceso de ponerse y quitarse los zapatos de seguridad.
Bestseller No. 2
Hard Yakka Botas de seguridad con cordones para hombre Legend PR
  • Cuero de grano completo resistente al agua. Puntera compuesta de perfil ancho.
  • Placa Wellmax resistente a pinchazos. Forros REPREVE hechos de botellas de plástico postconsumo.
  • Plantilla de espuma viscoelástica. Suela de goma, entresuela de poliuretano.
  • Cremallera YKK de calibre 10.
Bestseller No. 3
OL OUTJET LEGEND Botas de senderismo impermeables de cuero para hombre, botas de senderismo de tobillo medio, botas de senderismo y montañismo al aire libre, Black, 42 1/3 EU
  • Gran transpiración: gamuza de piel de cerdo de alta calidad y membrana impermeable transpirable que garantizan una excelente transpirabilidad, el diseño de corte medio también proporciona aislamiento térmico y protección deportiva para tus tobillos, por lo que puedes continuar actividades de forma segura y sin preocupaciones en condiciones de baja temperatura.
  • Antideslizante resistente a los golpes: la suela de goma proporciona una excelente tracción y agarre para reducir la fatiga del pie y absorber los golpes. Proporciona una buena amortiguación para tus pies, alivia la presión sobre tus pies al hacer senderismo o escalar, y te proporciona una mejor experiencia de uso.
  • Seguras y cómodas: las botas impermeables para hombre cuentan con hebillas de metal duraderas y cordones fuertes, no tienes que preocuparte de que se suelten fácilmente y disfruta de tu viaje. Plantilla extraíble y flexible, absorbe el sudor y es transpirable para comodidad durante todo el día.
  • Adecuado para exteriores e interiores: diseñado para deportes al aire libre como senderismo, caza, camping, montañismo, ciclismo, pesca, selva, correr, mochilero, senderismo, montañismo, viajes, etc.
  • Servicio posventa: OL OUTJET LEGEND valora la experiencia del usuario. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Los mejores precios de zapatos de seguridad legend waterproof

Esta clase botas representan sin ningún género de dudas una magnífica relación entre calidad y costo que las transforma en una genial elección. las que disponen de tecnología anti-fatiga permiten la veloz absorción de los impactos que pueda percibir la planta de tus botas; protegiendo la parte más fragil de tus pies. Y si eres de esas personas que presenta una transpiración considerable en tus pies, entonces estan las botas con mejor transpirabilidad, esas son las más recomendadas para ti, en tanto que poseen una malla transpirable que deja el flujo de aire limpio. Unas botas de soldadura que están fabricadas con materiales que te da comodidad al instante de movilizarte con ellas, y sus materiales cuentan con calidad duradera, además de tener un diseño moderno.