Zapatos de seguridad lupriflex

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las zapatos de seguridad lupriflex son un elemento de seguridad imprescindible para los trabajadores.

Esta clase de calzado son un básico para cualquier trabajador o trabajadora industrial que busque comodidad y protección diaria.

Esta clase de calzado son un básico para cualquier trabajador o trabajadora industrial que busque comodidad y protección diaria.

Bestseller No. 1
Lupriflex - 1 par de zapatos de seguridad Bauflex impermeables S3, talla 12, color rojo y negro, talla 50
  • Piel de vacuno, membrana climática transpirable, solapa acolchada, cuello sintético, reflectores, anilla en D, cordones intercambiables, plantilla anatómica completa de poliuretano, protección de punta, tamaño: 39 – 50, anchura: 12, suela: LX Offroad (poliuretano de dos densidad).

Mejores precios 2020 de zapatos de seguridad lupriflex

Este género botas representan sin ningún género de dudas una magnífica relación entre calidad y precio que las convierte en una genial elección. las que disponen de tecnología anti-fatiga dejan la rápida absorción de los impactos que pueda percibir la planta de tus botas; resguardando la parte más fragil de tus pies. Y si eres de esas personas que presenta una transpiración considerable en tus pies, entonces están las botas con mejor transpirabilidad, esas son las más recomendadas para ti, en tanto que poseen una malla transpirable que permite el flujo de aire fresco. Unas botas de soldadura que están fabricadas con materiales que te da comodidad al instante de movilizarte con ellas, y sus materiales cuentan con calidad duradera, además de tener un diseño moderno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad