Las mejores ofertas en Calzado de seguridad
Las zapatos de seguridad marca columbia proporcionan protección y comodidad a la hora de efectuar trabajos de alto peligro.
Deben evitarse los zapatos que pesen más de 2 kilos el par. La comodidad es una cualidad indefectible, y el calzado laboral ha de ser todo lo ligero que deje su utilidad.
Las zapatos de seguridad marca columbia resistentes son imprescindibles para cualquier trabajo, singularmente si está de pie todo el día.
- Material exterior: Cuero
- Revestimiento: Sintético
- Material de la suela: Caucho
- Cierre: Cordones
- Altura del tacón: 1 centímetros
- Material exterior: Cuero
- Revestimiento: Sintético
- Material de la suela: Goma
- Cierre: Cordones
- Tipo de tacón: Plano
- Material exterior: Cuero
- Revestimiento: Sintético
- Material de la suela: Caucho
- Cierre: Velcro
- Ligero como una pluma: una parte superior de malla y entresuela hechas de nuestro compuesto de amortiguación ligero más avanzado que no te pesará.
- La comodidad cumple con la función: la entresuela ultraligera utiliza nuestro compuesto de amortiguación más avanzado que proporciona un alto retorno de energía para comodidad y rendimiento durante todo el día.
- Seguro para calle/interior: nuestra suela de goma de tracción sin marcas Omni-GRIP proporciona versatilidad para uso listo para pavimentos, sin preocuparse por rozaduras durante el uso en interiores.
- RENDIMIENTO NIMBLE: La alta función y el rendimiento están diseñados en este zapato multiusos ágil, diseñado para ofrecer una respuesta ágil dondequiera que vaya.
- CONSTRUIDO PARA DURAR: la atención de Colombia al detalle es lo que distingue nuestro calzado de los demás. Utilizamos solo materiales de la más alta calidad, artesanía experta y costuras duraderas. Este es un excelente par de zapatos que disfrutarás para las estaciones futuras.
- Goma de tracción que no marca Omni-grip
Grandes ofertas en zapatos de seguridad marca columbia
Tu trabajo implica mucho movimiento físico durante todo el día, todos los días de la semana.
Paseas y te pones en cuclillas en distintas superficies, en diferentes condiciones meteorológicas y le demandas mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado debería ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que sostenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que precisas para realizar un buen trabajo.