Zapatos de seguridad marca panoply

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos zapatos de seguridad marca panoply que repelen el agua y muy cómodas gracias a su plantilla Memory Foam, que se amolda con perfección a la planta del pie proporcionando mayor confort.

Si precisas o no botas de trabajo que no sean conductoras de la electricidad dependerá de la naturaleza de tú trabajo.

la mayoría de ellas están equipadas con una puntera de composite lo que la convierte en una bota ligerísima y además, están fabricadas con nylon y cuero de alta calidad (cien por cien  a prueba de agua).

Bestseller No. 1
Goodyear GYSHU1503 - Zapatillas de seguridad para hombre, Multicolor, 43 EU (9 UK)
  • Material exterior: sintético
  • Cierre: cordones
  • Tacón reforzado de marca con soporte adicional en el tobillo para mayor comodidad del usuario
  • Suela mixta de phylon y caucho ligera y flexible, con resistencia al aceite y al deslizamiento
  • Suela de strobel antiestática robusta y extraíble

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad marca panoply

 • La suela de las zapatos de seguridad marca panoply siempre tiene que ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos planos o donde puedan haber restos de productos químicos. Unas botas ligeras de seguridad resistentes al agua fabricadas con los mejores materiales que existen en la actualidad para estos casos, el PVC. Por eso, necesitas comprar las mejores botas que podrás hallar en nuestro tienda en línea de marcas relevantes en el mundo del calzado en common como Jumper, Paredes, Panter o bien Ébano. Unas botas de trabajo cómodas, son imprescindibles para la salud de nuestros pies a lo largo de la larga jornada de trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad