Zapatos de seguridad max 500

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Los zapatos de seguridad max 500de la compilación Utility están pensados para todos los profesionales que necesitan botas de trabajo fiable y, sobre todo, seguro.

El zapato de seguridad pretende proteger al profesional tanto de grandes como pequeños riesgos en su día a dia.

Bestseller No. 1
Yxx max Taburete de Ducha de baño Taburete de Pared Plegable de Acero Inoxidable Banqueta de Ducha de baño Banco de Zapatos, Blanco
  • ★ El color de la madera es adecuado para el estilo de decoración del país americano y el blanco es adecuado para un estilo de decoración moderno.
  • ★ diseño plegable de 90 °, puede plegarse perfectamente contra la pared cuando no se usa.
  • ★ Crea una experiencia de ducha más segura y cómoda para usted, especialmente para las personas mayores, las mujeres embarazadas, los niños y las personas con movilidad limitada.
  • ★ Carga estática máxima de 500 lbs, bajo la premisa de la instalación correcta y se requiere una pared de concreto o ladrillo sólido.
  • ★ Entrega 10-15 días, si no ha recibido el pedido dentro de los 30 días, contáctenos.
RebajasBestseller No. 2
Bellota 7231042S1P Zapato de Seguridad, Negro Verde, 42 eu
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera y flexible; Plantilla de seguridad y plantilla antiperforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, ofrece máxima prestación antideslizamiento certificable según la normativa actual
  • Diseño de suela aporta seguridad y resistencia gracias a sus canales anchos, zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y perfiles elevados en puntera y trasera
  • Forro acolchado Bellota Mesh para mejor ventilación y mayor comodidad
Bestseller No. 3
APLI 13125 - Bobina de cuerda de cáñamo, 80 m
  • Cuerda de cáñamo con 2 cabos
  • Tamaño: 80 m (100 g)
  • Resistencia rotura: 17 kg
  • Alta resistencia a roturas, intemperie y desgaste; no se encoje ni deteriora; apta para el contacto directo con alimentos
  • Ideal para decoraciones en regalos, detalles de boda y eventos, floristerías, bricolaje, ramos, paquetería, manualidades, trabajos artísticos, decoraciones rústicas, artesanía, etc.
RebajasBestseller No. 4
Radarcan® R-301 AntiRatas, Ratones, Cucarachas y Murciélagos Pro Premium, 500m2, Blanco
  • TECNOLOGÍA INSONUERIT 3.0: El modelo más potente para combatir a las ratas, ratones, cucarachas y murciélagos. En el caso de los roedores, esta tecnología hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona. En le caso de los murciélagos les afecta al sistema de orientación, consiguiendo ahuyentarlos.
  • USO EN INTERIORES y EXTERIORES: Ha sido diseñado para usarse en interiores (500m2) y exteriores (100 m2) (bajo cubierta). Al no desprender olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas tan sensibles como despensas y cocinas, siendo perfecto para proteger estancias de elevada superficie como almacenes o cocinas profesionales.
  • MAX. COBERTURA: 500 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 115 / 240 V CA.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes: RATA, RATÓN COMÚN, MURCIÉLAGOS, CUCARACHA ALEMANA Y AMERICANA. Diseñado y fabricado en España.
RebajasBestseller No. 5
OKP Robot Aspirador 7.5cm Mini Aspiradora Robot con Tecnología Dirt Detect, Aspiradora Robot Óptimo para Mascotas, Ideal para Suelos Duros y Alfombras, WiFi/Alexa/App K2
  • TECNOLOGÍA DE LIBRE MOVIMIENTO 3.0: Robot aspirador equipada con 13 sensores infrarrojos con su sistema optimizado de anticolisión limpia su hogar de una manera eficiente. Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales, eliminando la suciedad más incrustada. Disfruta de una limpieza completa, con una potencia de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de sus mascotas, en cualquier sitio donde se encuentre.
  • 7.5cm TAMAÑO MINI: El mini robot aspirador recorrerá sin problemas toda la planta de su vivienda, registrando cada zona limpiada y recargándose cuando sea necesario, hasta finalizar su trabajo. El aspiradores cuenta con un potente motor que maximiza su potencia de succión hasta 2100 Pa, con una autonomía increíble, de hasta 100 minutos.
  • SUCCIÓN SIN CEPILLOS Y SIN ENREDOS DEL PELO: Este mini robot aspirador funciona con un potente motor digital. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
  • SEGURIDAD PARA TUS MASCOTAS: Aspirador mascotas dispone de un depósito de recogida de polvo de tamaño extra grande, de 500 ml. El robot aspirador automático reduciendo eficazmente alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro sponge clean y filtro HEPA para garantizar la seguridad de su bebé y sus mascotas.
  • CONEXIÓN DE LA APP MÓVIL: Abra la aplicación OKP Life con la que podrás limpiar y programar la limpieza desde cualquier lugar. Puede controlarla usando instrucciones de voz a través de los sistemas de inteligencia Alexa / Google. La aspiradora K2 puede conectarse al WIFI de su hogar para dicha finalidad (compatible con redes a 2,4 GHz).

Los mejores precios de zapatos de seguridad max 500


Tu trabajo implica mucho movimiento físico durante todo el día, todos y cada uno de los días de la semana.

Andas y te pones en cuclillas en distintas superficies, en diferentes condiciones meteorológicas y le demandas mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado debería ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que mantenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que precisas para realizar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad