Zapatos de seguridad máxguardar

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestro catálogo disponemos de una enorme pluralidad de zapatos de seguridad máxguardar, dependiendo del trabajo que se realice.

Los zapatos S2 deben cumplir exactamente los mismos requisitos que los zapatos de seguridad S1, con la adición de que tienen una cierta resistencia al agua y una suela antideslizante.

Para trabajos pesados los obreros deberán utilizar un calzado fuerte, resistente y con la máxima protección a fin de eludir lesiones. Por otra parte, los trabajadores que no estén expuestos a semejantes riesgos precisarán un calzado más cómodo, ligero y que facilite su movilidad.

Los mejores precios de zapatos de seguridad máxguardar

En medios donde las quemaduras ocasionadas por metales derretidos o productos químicos formen un peligro señalado, es importante que los zapatos o botas no tengan lengueta y que los cordones salgan por la parte superior y no se enganchen por dentro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad