Zapatos de seguridad mentado

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

El zapatos de seguridad mentado  es una de nuestras especialidades, incluyendo zuecos o botas de agua, pero el calzado de seguridad económico juega un papel esencial dentro de este apartado de nuestro catálogo.

Zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, sosteniendo sus pies cómodos incluso tras un largo día de trabajo. Suela de goma para un mejor agarre y resistente al desgaste.

Son las botas perfectas para los trabajos en el bosque, en el jardín y soportan cualquier condición climática.

Bestseller No. 1
Abeba Zapatos de Trabajo Sandalias de Seguridad ABEBA 5080 - Blanco/Menta, 38
  • El ABEBA zapatos se han desarrollado para combinar tantas características positivas de una línea de productos. Dado que es, por supuesto, en primer lugar a la comodidad que hemos traído a un nivel muy alto después de innumerables pruebas. Los materiales usados garantizan una excelente transpirabilidad. Nuestras tiras especialmente desarrollados es excelente sintonía con (casi) todos los pies. También "casos problemáticos" se sienten en los zapatos ABEBA- particularmente bien.
  • Otro aspecto fue, por supuesto, el diseño medieval. He aquí una síntesis logrado zapatos de seguridad con todos sus requisitos, así como los componentes temporales gratuitas. Por supuesto, los gustos varían, pero la abrumadora respuesta a las primeras semanas y meses han demostrado que nuestro diseño valiente es muy bien aceptada.
  • No se olvide de todo lo que podemos la calidad en este contexto. Aunque desde luego puede tener diferentes opiniones en los tiempos de diseño, la calidad es algo que sin duda puede ser evaluado objetivamente - de nuevo, nada que desear en términos de materiales y su procesamiento.
  • Zapatos de seguridad
  • Tallas: 35-43
Bestseller No. 2
Zapatos de Seguridad para Hombres Flynit no Libres de Metal S1P SRC Ultraligero Puntera de Compuesto Kevlar Suela Intermedia 2222 Black Hammer (48 EU)
  • CALZADO LIBRE DE METALES ULTRA LIGERO Seguridad aprobada por el Reino Unido, la UE y los EE.UU.
  • GARANTÍA DE LA SUELA DE SEIS MESES EN TODO NUESTRO CALZADO. La doble costura alrededor de las áreas de mayor desgaste asegura la durabilidad.
  • SUELAS DE LARGA DURACIÓN RESISTENTES AL ACEITE Y AL DESLIZAMIENTO con tacones antiestáticos
  • COMODIDAD CONSTRUIDA DESDE EL INTERIOR | Diseñado con usted en mente
  • DISEÑADO EN EL REINO UNIDO: Nuestros diseños están registrados y protegidos tanto en la UE como en el Reino Unido.
RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 5
Paredes Seguridad Deportivo Camaleón Microfibra Negro Reflectante (Numeric_39)
  • Unión Corte/Piso: Pegado

  • EVA doble densidad + Caucho Nitrilo “SRC”. Máxima absorción de Shock. Diseño de canales transversales de flexibilidad. Piso especial antideslizamiento.

  • Resistencia Eléctrica: ESD. Protección frenta a cargas electroestáticas por encima de 100Ω y menos o igual a 1000Ω

  • Puntera: COMPACT® NO METÁLICA (Plástica) ultra ligera. Especial protección garantizada. Mínimo peso. Resistente a impactos > 200 Julios.

  • Certificaciones: S3 ESD SRC

Mejores precios 2020 de zapatos de seguridad mentado

Esta clase de calzado y botas generalmente, son cada vez más ligeras y resistentes, con peculiaridades amoldables a requerimientos extremos están a la orden del día. Además de que ya no precisas salir de casa para hacer la compra, porque puedes adquirirlas desde la net. Continuando con la lista, hallamos el calzado tipo S2, el cual, tiene las cualidades que te mentábamos antes, que existen en el tipo S1, añadiéndole una suela resistente a la absorción de agua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad