Zapatos de seguridad mon to fri by paredes

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Gracias a nuestra extensa variedad en zapatos de seguridad mon to fri by paredes, calzado de trabajo, botas industriales etc, vas a poder estrenar zapatos de seguridad mon to fri by paredes nuevas todos los días de la semana.

La calidad no tiene por el hecho de que ir reñida con el costo, en nuestra tienda podrás localizar, botas negras, botas económicas, botas de trabajo asequibles.

La función básica de este tipo de zapatos de seguridad mon to fri by paredes es proteger el pie de los trabajadores y prevenir lesiones causadas por objetos que podrían caer sobre nuestros pies.

Bestseller No. 1
Paredes SPRO NEGRO-GRIS Zapato Seguridad Suzuka talla 44
  • Zapato de seguridad suzuka, talla 44; la suela es de caucho nitrilo y eva de doble densidad, que absorbe el impacto, resistente a la abrasión y antideslizante src; el corte del modelo es de k-nit un material de tejido de alta resistencia a la abrasión; puntera de fibra de vidrio y plantilla de textil antiperforación; cierre de cordones

Los mejores precios de zapatos de seguridad mon to fri by paredes

Sea cual sea el carácter de su proyecto, este zapato le va a dar comodidad y una eficacia excesiva. La tapa metálica está desarrollada para resguardarte de cualquier daño corporal. Para paseos de larga distancia y trabajos no industriales, un dedo compuesto es más saludable que un dedo de acero. Precisa tener en consideración el tamaño del zapato, no el ancho, para un ajuste cómodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad